A continuación te ofrecemos la dosis perfecta de información estilística para el hombre y la mujer de negocios. Todo lo que tienes que tener en tu armario en este año lo tienes aquí.

7 propuestas de estilo masculino y femenino que nos trae 2021

COMPORTAMIENTO ESPAÑOL

Y de inspiración parisina. Se llama France Lamy Herbeau y es la responsable de Josefina, la firma española de bolsos todoterreno concebida para materializar en complementos un firme compromiso con la calidad y la durabilidad que ofrece la artesanía española. Por eso, cada accesorio está fabricado de manera artesanal y, en esta ocasión, nuestro tributo va dirigido al modelo icónico, JOSEFINA BOWLING: pieza de cuero 100% vacuno, de diseño elegante y contemporáneo.

7 propuestas de estilo masculino y femenino que nos trae 2021

HACIENDO MAGIA

Un regalo caído del cielo. Casi en el sentido literal, no estamos faltando a la verdad. Tu mejor plato puede que no sea una comida sino la propuesta de calzado que hace Roger Vivier esta temporada. Aquí los códigos y el estilo de la alta costura de la Maison se muestran con un aire travieso, divertido y muy alegre. Como si de una bola de discoteca se tratase, estas mules rojas son el feeling más sincero que vas a sentir.

7 propuestas de estilo masculino y femenino que nos trae 2021

APTO PARA AMBOS

La vuelta a los orígenes de una firma. Si atendemos a su significado del latín, ‘Uterqüe’ significa ‘ambos’, y esto es lo que ha querido hacer la firma de Inditex con su nueva colección 0.0 STUDIO: crear prendas unisex para que hombres y mujeres puedan vestir el mismo estilo. Con esta colección, la marca vuelve al punto de partida, al mismo de la creación, cuando el nombre de una marca nunca antes había significado una declaración tan poderosa como la que hoy comprobamos. Calzado, complementos y prendas para un armario apto para todos los gustos.

7 propuestas de estilo masculino y femenino que nos trae 2021

EN CLAVE

Las palabras mágicas del frío. Confort, tecnología, estilo, rendimiento y sostenibilidad son las cinco normas de Colmar en su colección de prendas de montaña. La nieve es un clásico en estos meses y la firma sabe cómo hacer frente a las bajas temperaturas. Una apuesta firme por los materiales reciclados (90%), la mejora del rendimiento deportivo y una atención especial a los acabados estéticos.

7 propuestas de estilo masculino y femenino que nos trae 2021

ESENCIA PROPIA

La importancia del ‘Made in Spain’. Quédate con el nombre porque tiene mucho que contar. Culto 1105 nace del deseo de su fundadora y directora creativa Marta Cobos de ofrecer un producto basado en la esencia española, de pensamiento y producción nacional. Así nace un portfolio cada vez más amplio de complementos y calzado que si destaca por algo es por su perfecta fusión de comodidad, diseño y estilo. Para este mes de enero, hacemos especial mención a las botas OLIVIA, en color crema.

7 propuestas de estilo masculino y femenino que nos trae 2021

QUÉ ES UN HÍBRIDO

El 2×1 que estabas esperando. ¿Es una bota? ¿Es una zapatilla? La respuesta está clara: lo mejor de los dos calzados en un único producto. Un híbrido entre bota y deportiva cómoda para recorrer la ciudad o dejarte embaucar por los paisajes rurales. Diseñados en piel y ante, Sorel completa esta referencia con una plantilla de espuma EVA para dar confort y facilitar y amortiguar la pisada.

7 propuestas de estilo masculino y femenino que nos trae 2021

TRIPLE LUJO

La posición siempre importa. ¿De Cuántas formas imaginas llevar un maletín? Si confías en Le Tanneur puedes contar hasta tres: de la mano, del hombro y cruzado. Tres opciones en un solo complemento que, además de facilitar su comodidad de uso, también permite dar un plus de estilo a los looks de oficina. Confeccionado en la piel t-signature de la Maison, el modelo ÉMILE muestra rasgos sobrios y elegantes, en varios colores, dotándolo de una forma arquitectónica con especial hincapié en los detalles y acabados.