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Lifestyle

¿En qué consiste la transformación digital de un zapato?

SALVATORE FERRAGAMO

No hay límites cuando se habla de tecnología. Y prueba de ello es la innovación tan puntera que ha realizado la casa italiana Salvatore Ferragamo en su complemento estrella: el calzado. La firma ha puesto toda la confianza en Microsoft y su socio Hevolus para hacer del servicio de personalización una auténtica experiencia de compra muy enriquecedora.

El objetivo no es otro que satisfacer las expectativas de un cliente cada vez más digital y consumidor de tecnología en todos los aspectos de su rutina diaria, también la compra de productos textiles. Esta apuesta por la última tecnología hace que la italiana destaque en un sector en el que la personalización de accesorios no contaba con un sistema tan avanzando. Esto se consigue gracias a las tecnologías Cloud Computing y Mixed Reality de Microsoft, en las que está basada la plataforma Augmented Store at Home de Hevolus.

La idea es que la marca pueda ofrecer un servicio de innovación en la personalización de los zapatos de la colección Tramezza, disponible para el hombre de negocios que busca distinción y confort en su pisada. Este servicio, que se trata de una experiencia inmersiva de alta resolución, está disponible tanto en tienda como en plataforma online –con una web basada en la nube de Azure y donde los clientes del programa Made-to-Order-Tramezza pueden visualizar el gemelo digital de los zapatos en su pantalla e interactuar con su reproducción 3D, además de poder escoger materiales, colores, detalles y acabados–. Dar vida a un zapatos a medida tenía que pasar por confiar en la tecnología más puntera.

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