Haig Club es el nuevo Single Grain Scotch Whisky de Diageo, compañía líder mundial en bebidas espirituosas Premium. Una bebida que ha sabido revolucionar el mundo del Scotch para llegar a las manos del consumidor contemporáneo. Une la tradición familiar con al experiencia innovadora y el carácter pionero para dar como resultado un whisky diferente ideal para el padre moderno.

Con 400 años de historia, ha sido creado en la destilería de whisky de grano más antigua de Escocia -Cameronbridge en Fife-, y es legado de la familia Haig, una de las dinastías más antiguas en cuanto a elaboración de whisky se refiere. El Maestro Destilador Chris Clark ha sido el responsable de su estilo fresco y limpio sabiendo seleccionar cuidadosamente barricas antiguas de bourbon de roble americano, barricas de whisky de malta y barricas rejuvenecidas.

Pero sus ingredientes no son su único secreto. La botella cuadrada azul de Haig Club está inspirada en la tradición de los maestros mezcladores de whisky, que utilizan vasos azules en sus catas, de modo que el líquido se aprecia por su aroma y gusto antes que por su olor.

Haig Club ha sido desde le principio elaborado para ser diferente y cuenta con la asociación del icono mundial David Beckham. También padre de familia y defensor de los pilares fundamentales de esta bebida: el consumo responsable y la calidad por encima de la cantidad. No desaproveches la ocasión de vivir y beber con estilo. Suave, delicioso y versátil, Haig Club está hecho para disfrutar y tu padre lo merece. (PVP recomendado: 39€).

Y antes de terminar… ¿Cómo disfrutarlo? ¡Te damos una idea! Haig Club Ginger & Twist. Siempre en vaso largo o en copa de balón.

– 5 cl. de Haig Club

– 25 cl. Ginger Ale

– Twist de naranja