La Navidad está a la vuelta de la esquina y los Reyes Magos llegan también con regalos y algún que otro capricho. Nike siempre sabe cómo alegrarnos, aún más, las fiestas y por eso el 26 de diciembre a las 9:00h de mañana lanzará su última novedad: las nuevas Kobe 6 Protro “Grinch“. 

Desde la trágica muerte del jugador de la NBA, Kobe Bryant en enero de este año, la firma apenas había añadido nuevos modelos a esta colección. Las elegidas por el jugador siempre se han incorporado a la línea Protro, que une última tecnología y diseño. Así, las sneakers en el clásico color lima, presentado originalmente el día de Navidad de 2010, vuelven este año renovadas.

El diseño de las Nike Kobe 6 es más bajo y dinámico e incorpora un Air Zoom Turbo grande y flexible, una espuma reactiva y tracción reducida para mejorar la sensación en la cancha de baloncesto. Añadiendo un estampado de reptil a la parte superior, Nike da un aire nuevo y elegante a los consagrados colores de la Mamba Negra, el alter ego del jugador.

Las Kobe 6 Potro tienen un precio de venta de 174,99 euros en la web oficial de Nike. Para no perderlas de vista y quedarte sin ellas puedes activar las notificaciones para que Nike te avise en cuanto vean la luz. Si conoces a alguien fan del baloncesto, del jugador o simplemente quieres hacerte un regalo (después de este año te lo mereces, seguro) esta es la mejor elección.