Balmain lanzará el próximo mes de junio una colección para niños de entre 6 y 14 años que incluye prendas de casi 6.000 dólares. Esta decisión ha sido anunciada por el director creativo de la firma, Olivier Rousteing, a través de su cuenta de Instagram.

El joven directivo de Balmain, de tan solo 30 años, colgó algunas imágenes de la campaña de niños en su cuenta de Instagram junto a la leyenda “Welcome to my new Balmain kids”. “Estas son los mismos looks que, durante años, madres y padres me han pedido en repetidas ocasiones para sus hijos“, ha declarado Olivier Rousteing.

La firma no ha dudado en ponerse manos a la obra para seguir consiguiendo ventas y ha creado esta nueva colección para niños que consistirá en 55 estilos diferentes para niño y niña. Las prendas podrán adquirirse tanto en las tiendas de Balmain, como a través de su página web.

La ropa que visten los niños de las fotos reveladas por Rousteing distan un poco de las prendas que la firma diseña para adultos, aunque sigue habiendo alguna chaqueta cruzada, bordados y detalles en dorado. Sin embargo, los precios sí se adaptan a los tradicionales de la firma: la prenda más cara de la colección cuesta 5.950 dólares y se trata de una chaqueta.