¿Aún no tienes planes para Nochevieja? Este año tan especial y diferente tienes la posibilidad de descubrir que también es posible disfrutar de una velada inolvidable en el confort que te brinda la intimidad de tu hogar. Solo hace falta que invites a tus amigos más cercanos y prepares una cena sencilla, donde la calidad de los productos sea la verdadera seña de identidad. 

Y después de una cena llena de charlas, risas y momentos para el recuerdo, despide 2020 de la mejor de las maneras brindando con una copa de The London Nº1, una ginebra premium elaborada a partir de 12 botánicos y destilada al norte de Londres. Su color azul brillante, su atractivo aroma y su elegante textura en boca harán que olvides los sinsabores del año pasado y te centres en todo lo bueno que te traerá 2021. Disfruta de una noche única con el sabor del verdadero gin tonic y una buena compañía.

Los clásicos nunca mueren

Pon banda sonora a esta Nochevieja con tus canciones favoritas, que seguro te harán cantar y bailar a ti y a tus amigos hasta después de las uvas. Mientras, saborea las notas inconfundibles de la sinfonía de sabor de The London Nº1, en la que las bayas de los montes de Croacia, la bergamota de Bérgamo, las raíces de lirio italiano o la casia de China llevan la voz cantante. No en vano, The London Nº1 apuesta por la armonía que aportan los productos de siempre para hacer la mejor de las ginebras. Recuerda, los clásicos nunca mueren.

Rompe las reglas

Aprovecha esta noche única para crear una nueva tradición con tus amigos. ¿Por qué no romper con las modas y poner el punto y final a esta velada intercambiándoos regalos que tengan un significado especial para vosotros? Seguro que alguno de ellos elije una botella de The London Nº1. Y es que esta ginebra no solo es heredera también de una impecable tradición, al estar destilada al norte de Londres, donde se asentaron en los siglos XVIII y XIX las primeras destilerías, sino que cada una de sus gotas guarda una fuerte personalidad que le hace ser diferente, como esta Nochevieja para ti. 

Antes de despedir a tus amigos, escribid todos en un papel un deseo para el año que comienza. Guárdalos con la promesa de abrirlos la próxima Nochevieja. ¿Se habrá cumplido tu deseo? Mientras tanto, disfruta del placer de ser tú mismo y de saborear cada instante de 2021. Haz que tu máxima este año sea la de esta noche: “menos es más”.