Estas van a ser unas navidades atípicas, por lo que es importante que cuidemos cada detalle de nuestra mesa. La mantelería, la vajilla, la cristalería, la cubertería… Todo tiene que estar elegido con sumo cuidado para que sea perfecto y convierta cada comida o cena de esta Navidad en un momento único.

Regalo sorpresa

Por ello, ¿por qué no sorprender a tus invitados con un regalo que nunca olvidarán? Obséquiales con la copa en la que tomen sus cócteles que pongan el punto final a este día tan especial. Incluso puedes personalizarlas, si quieres. Y no hay mejor manera de poner el broche a una buena comida de Navidad que preparando un sofisticado gin tonic. Convierte este momento en algo aún más exclusivo sirviendo The London Nº 1. Esta ginebra premium es por sí sola un verdadero regalo para el paladar. 

Para preparar el gin tonic perfecto con The London Nº1, la mejor copa es la de balón o highball. Llénala de hielos, coloca una piel de limón para potenciar su sabor y remueve suavemente hasta enfriar la copa. Después, añade esta exclusiva ginebra poco a poco hasta que su color azulado se adueñe de la copa. 

Un verdadero kit de barman

Sin embargo, para convertirte en un barman experto necesitarás también regalarte un kit de gin tonic con el que verter dos medidas de tónica por cada una que hayas puesto de The London Nº1 en la copa y aromatizar el conjunto con una cáscara de limón verde o lima y unas bayas de enebro. Disfruta del placer de este ritual. El resultado será una copa del verdadero gin tonic. The London Nº1 no necesita ningún complemento más.

Ahora, tú y tus compañeros de mesa ya estaréis listos para disfrutar del aroma de la cuidada selección de 12 botánicos de la ginebra de The London Nº1. Preparaos para descubrir la personalidad única fruto de su delicada y untuosa entrada en boca, así como de su sabor seco y fino, que muestra su suave equilibrio aromático y elegante. Sin duda, una experiencia redonda que te convertirán en el anfitrión perfecto para estas navidades.