La dosis perfecta de información estilística para el hombre y la mujer de negocios. El año llega a su fin y acabarlo bien, en materia de armario, nos interesa. Aquí tienes siete opciones de prendas y complementos para que los looks de diciembre sean tan abrigados como acertados.

7 opciones de estilo para finalizar este 2020

Buen envoltorio 

El frío no es una opción si depende de Blauer. Muchas ventajas tiene pasar el invierno con un buen compañero de vida, uno que nos proteja de las condiciones adversas y nos dé el calor que necesitamos cuando fuera las cosas no pintan bien. Y ese compañero se llama RUSSELL, pertenece a la colección de plumíferos de Blauer y su relleno de pluma de nailon y neopreno, con cuello mao y capucha oculta por cremallera, hará que el frío no nos cale hasta los huesos. Su estética es uno de los atractivos de esta prenda exterior, ya que las mangas de neopreno y cortavientos sin pespunte se combinan con un cuerpo frontal y trasero de plumífero. Un estilo deportivo y casual en alegre sintonía con los looks más arreglados.

7 opciones de estilo para finalizar este 2020

Vista de pájaro 

Quién dijo que las segundas partes no fueron buenas. La nueva colaboración entre Mó de Multiópticas y Juanjo Oliva nos dice lo contrario: si algo funciona, mejor repetirlo. Y eso ha ocurrido. Ambas firmas españolas unen talento y diseño para crear la colección MÓ X OLIVA con gafas de aspecto maxi, estilo retro y unisex, inspiradas en la visión más artística de las aves: “Todas las siluetas de las gafas evocan la elegancia y ligereza de ciertas aves”, añade el diseñador Juanjo Oliva.

7 opciones de estilo para finalizar este 2020

Trazo artesano

Desde Ubrique con amor. No hay otra manera de poner en palabras lo que Adrienne, firma nacional de elaboración nacional, consigue con sus bolsos: amor, entrega, artesanía, atemporalidad y sencillez. Cinco formas de hablar del proyecto de Andrea Ramos, quien apuesta por la producción Made in Spain y en la calidad que resulta de poder controlar cada detalle durante el proceso de creación. En la imagen, el modelo COLBERT, en negro.

7 opciones de estilo para finalizar este 2020

Copos de nieve

Así es el estilo fuera de pista. Mou disfruta haciendo todo a lo grande, también las veladas de ocio en la temporada de esquí. Por eso, el maximalismo de la firma londinense se manifiesta en una colección avivada por alegres colores, materiales robustos y hormas especializadas para hacer de los inviernos un recreo. Creaciones realizadas de forma artesanal pensadas para urbanitas y ecofashionistas.

7 opciones de estilo para finalizar este 2020

Hombre todoterreno 

Pero ha velocidad de crucero. Es el hombre que busca Scotta para esta temporada de invierno: un hombre contemporáneo, muy afín a las tendencias, urbanita, pero con un toque clásico y amante de la buena herencia. Lo consigue con una amplia oferta de prendas, desde camisas y jerséis hasta americanas y pantalones, también complementos, con los que la firma de etiqueta sevillana y alma brit consolida su posición en la industria textil.

7 opciones de estilo para finalizar este 2020

Obra de arte

Pasen y vean, esto es el MoMA. ¿Imaginabas pasar tu mes de diciembre paseando por los pasillos del museo más moderno de Nueva York? Es lo que tiene leer Forbes, que puedes compaginar tus zapatillas preferidas con artistas referentes. Esto ha hecho Vans, que ha transformado la mítica obra de Jackson Pollock en una zapatilla para el día a día. De esta manera, la obra UNO: NÚMERO 31, 1950 ha sido la elegida para esta colaboración.

7 opciones de estilo para finalizar este 2020

En órbita

Hasta el infinito y más allá. Será la primera vez que te agrade estar en las nubes, porque el motivo de tu ensimismamiento no es otro que lo nuevo (o no tan nuevo) de Paco Rabanne. La colección PACOÏO, inspirada en Io –cuarto satélite del sistema solar que orbita alrededor de Júpiter– y que toca tierra en forma de reedición del icónico bolso de 1969, en el que se crea un ordenado encaje de pastillas y anillas de metal entrelazadas y ensambladas a mano, consiguiendo ligereza.