La gira de empleo se realizará en Gran Canaria, Tenerife, Madrid y Málaga, tras el proceso de selección realizado en la última temporada. Se buscan perfiles profesionales especializados para ‘Food & Beverage Manager’, chef ejecutivos, sous chef de cocina que apoyen al chef ejecutivo, chefs pasteleros, además de jefes de sala y maîtres.

Los candidatos deberán poseer dos años de experiencia propia y podrán inscribirse antes del 15 de mayo en el portal de empleo Turijobs. Los puestos de trabajo ofertado incluyen los gastos del vuelo de España a Cuba, un salario “competitivo y alojamiento gratuito con manutención completa”, según consta en las condiciones de la oferta de empleo.

Meliá Hotels International es la cadena española que cuenta con más establecimientos en Cuba, hasta 27 hoteles, con una oferta total de 13.000 habitaciones. Entre ellos, destacan nueve en Varadero, cuatro en Cayo Coco, cuatro en Cayo Santa María y tres en La Habana. La compañía española cumple 25 años de presencia en el país caribeño.