Todo el mundo conoce la calidad, excelencia y elegancia de los cognacs de Rémy Martin. Enraizados en la tradición, poseen un espíritu visionario y único que hacen que Rémy Martin sea mucho más que una marca.

Ahora, todo el savoir-faire de la maison francesa se concentra en la espectacular botella de Rémy Martin XO, un exclusivo Cognac Fine Champagne. Es una experiencia multisensorial, donde el arte del maestro bodeguero de la Casa Rémy Martin se eleva al paladar gracias a la mezcla de más de 400 eaux-de-vie de la Grande y Petite Champagne, exclusivos viñedos protegidos por Le Appellation d’Origine Contrôlée (AOC). El secreto de su tradicional destilación en pequeños alambiques de cobre y el añejamiento de los eaux-de-vie durante más de 10 años en barricas de roble francés de Limousin, le otorgan al cognac una opulencia y complejidad única.

Opulencia y lujo en casa

Rémy Martin XO es un cognac en el que se revelan múltiples aromas a frutas, flores y especias. Su aroma se caracteriza por un amplio espectro de frutas de finales de verano, combinado con ricas notas florales de flores blancas como el jazmín, chocolate, vainilla o roble. Por eso es ideal combinarlo chocolates, quesos, jamón, ostras o caviar. Esos productos que hacen de nuestras mesas de Navidad un momento tan especial para compartir con los tuyos.

Auténtico símbolo de lujo y prestigio, es una combinación perfecta para exclusivos momentos de ocio como puede ser un aperitivo o un after work, más allá de las largas sobremesas.

*Disfruta de un consumo responsable. 40o