Tener una joya es tener un tesoro, tanto como tener un buen amigo –que diría el refrán–, de manera que resulta fácil saber cómo de afortunado se es si nuestro joyero se completa con un total de seis piezas delicadas e imprescindibles, de temporada y pensadas para ser el detalle que realce el sobrio vestuario de invierno. Una joya para cada momento y estado de ánimo.

Caprichos de herencia: 6 joyas para realzar el vestuario de invierno

FIERA DOMÉSTICA

La mascota de Cartier sigue siendo tendencia. No hace daño, ni siquiera asusta; es totalmente inofensiva y rinde pleitesía a su dueña, tanto que se convierte en el mejor compañero de vida una vez pruebes a tenerla cerca. Por eso Cartier la dejó entrar en su casa en 1914 –cuando Louis Cartier diseñó sus formas y Jeanne Toussaint hizo brillar sus colores– y todavía siente su abrigo. Varias colecciones después, la pantera feroz, juguetona o cariñosa, ha estado presente cada temporada mostrando todas sus personalidades. Ahora, la colección PANTHÈRE cuenta con este anillo en oro blanco de 18 quilates, engastado con 137diamantes talla brillante y esmeraldas.

Caprichos de herencia: 6 joyas para realzar el vestuario de invierno


BUENA MEZCLA

Kate Moss y Valérie Messika: el carácter de la alta joyería. Dos mujeres de armas tomar, con garra, potencia, proyección, identidad y mucha, mucha personalidad, se unen para crear juntas una colección inédita de joyas cercanas al lujo más deseado. Como única consigna, la libertad, y como resultado, la creación de piezas eclécticas con grandes dosis de creatividad y sinceridad. Ambas mujeres firman para Messika una colección con la sensualidad y la feminidad como mejor fuente de inspiración, que se refleja en piezas especiales donde el oro, los diamantes, el nácar, la turquesa y la malaquita son algunos de sus materiales más empleados (como este collar de la colección conjunta COLOUR PLAY).

Caprichos de herencia: 6 joyas para realzar el vestuario de invierno

MI PRIMERA VEZ

El estreno más esperado de una joya. El legado de la colección T, de Tiffany & Co., no tiene límites. Llega T1 de la mano del diseñador artístico de la firma, Reed Krakoff, que continúa la saga de la colección T con la incorporación de piezas especiales; y es que es la primera vez que en una colección nueva realizada en oro rosa, blanco o amarillo, con y sin diamantes, se realiza una pieza de alta joyería. En esta colección T1 la firma recurre de nuevo al motivo gráfico de la letra ‘T’, como un homenaje a la historia de la marca, e incluye una de las piezas más icónicas de este conjunto de piezas lanzado el pasado mes de abril: un choker realizado en oro rosa y diamantes en bisel, de manera totalmente artesanal, y provista del estilo elegante de la firma.

Caprichos de herencia: 6 joyas para realzar el vestuario de invierno


ABANICO DE COLORES

Ponte toda la gama cromática encima. Dudar es bueno, salvo si la decisión tiene que ver con elegir uno u otro complemento. En ese caso, mejor todos. Como esta pulsera esclava de oro rosa con zafiros multicolor y diamantes talla brillante formando una original serpiente, de la colección RAINBOW, de Rabat. Una llamada a la alegría, los buenos momentos y las ganas de sacar partido a cada momento del día, porque su diseño y gama de colores permite que sea la opción más demandada desde la mañana a la noche, porque si hay arcoíris, ten claro que siempre acabará saliendo el sol.

Caprichos de herencia: 6 joyas para realzar el vestuario de invierno

ACCESO RESTRINGIDO

La colección privada más deseada. Arte y alta joyería se unen en la colección más distintiva y exclusiva de Chocrón Joyeros: COLECCIÓN PRIVADA CARLOS CHOCRÓN, donde la innovación, la historia, la calidad, el esfuerzo y la búsqueda constante de la perfección se subliman en 20 piezas únicas, todas ellas fruto de la intuición innata y de la minuciosa técnica artesanal. Todas las piezas transmiten belleza y pureza de sentimientos, y lo hace a través del oro blanco y su cromática combinación con sus cuatro elementos más destacados: diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas.

Caprichos de herencia: 6 joyas para realzar el vestuario de invierno


SIN NORMAS

Romper con todo y salir ganando. Cambiar el orden establecido es la rebeldía que ni siquiera sabías que deseabas, pero te gusta, te atrae y te empuja a hacerlo una y otra vez. No hay reglas, así que todo es posible, incluso sentir que la inspiración tiene su origen en los 2.700 años de historia de un arte y arquitectura romana inigualables, con el fin de innovar a través de la creatividad e innovación, es un pensamiento moderno que Bvlgari ha querido plasmar en la colección B.ZERO 1 ROCK. La representación de una generación de joyería unisex con el Coliseo de Roma como inspiración de circularidad. Estos pendientes son un el re ejo de ello.