Esta innovadora y exótica propuesta gastronómica es una colaboración del Hotel Villa Magna con la Embajada Real de Tailandia, con el objetivo de traer a Madrid la auténtica cocina tailandesa elaborada por uno de sus chefs con mayor reconocimiento internacional.

El menú comienza con una ostra con salsa picante como bienvenida, seguida de berenjena morada salteada con gambas, esencia de hierbas picantes y un toque de trufa. A continuación, una refrescante sopa de leche de coco con pollo de corral y galanga orgánica.

Como platos principales se servirán una carne y un pescado. Por un lado, un suculento curry inspirado en el poema del Rey Rama II, servido con carne guisada de ternera, pasta de curry Massaman, en leche de coco y zumo de tamarindo, con boniato y cacahuetes tostados. Tras esto, bacalao negro a la plancha con salsa de cidronela.

Además estas propuestas se acompañarán de guarniciones típicas tailandesas, como por ejemplo las espinacas salteadas en wok con pasta de gamba y ajo; arroz orgánico jazmín al vapor o arroz salvaje.

Para terminar, se podrá disfrutar de dos postres: gelatina thai de coco con flores de guisante “mariposas”, acompañada de helado también de coco; y crema de coco thai con arroz glutinoso.

Todo esto es una selección de los mejores platos del Blue Elephant. Se podrá disfrutar de ellos de 20:00 a 23:30 horas con un precio de 65 euros (IVA incluido; bebidas a parte).

Una oportunidad perfecta para descubrir no solo los sabores de este exótico país, sino también uno de los restaurantes que ha sido reconocido como El Mejor restaurante tailandés según Thai Select Prime Minister’s Export Award en la categoría Best Service Provider; y Bangkok’s Best Restaurant Award en 2013 según Bangkok Best Dining. ¡Qué aproveche la experiencia!