En la variedad está el gusto. Por eso, estas ocho opciones de ropa, calzado y accesorios son ya un ‘must’ en tu lista de deseos de esta Navidad. Primeras marcas se dan la mano con otras que acaban de llegar para que tradición e innovación queden en completa armonía en un mismo look.

REGRESO A CASA

Siete años después se hace el milagro. No pasa nada si en el pasado te quedaste con las ganas de hacerte con el modelo de bolso convertido en icono de Sézane. Ahora, siete años después, vuelve a formar parte de su colección de complementos. El primer bolso en piel de la marca francesa, CLARK, ya está disponible. Al hombro o cruzado, en color negro y con una agradable combinación de piel y ante, este bolso mantiene intacta su estética vintage.

A PRIMERA VISTA

Enamorarse nunca había sido tan necesario. Después de esta gafa que no vengan a decirte que el amor a primera vista no existe, porque se equivocan. Los tres colores en los que se presenta esta gafa de Prada, de diseño geométrico, dan amplitud al rostro y aumentan el atractivo femenino. Su tamaño oversize y su estética contemporánea hacen de este accesorio de moda una necesidad para revivir el estilo retro más cuidado y distinguido.

MAXI CARMÍN

La pasión llevada al extremo. Tenemos interiorizado que el rojo es símbolo del amor, y ahora sabemos el porqué. Esta abrigo maxi, de estilo formal, de Geox es todo lo que necesitamos en este invierno para dejarnos desbordar por el sentimiento de entrega total. El modelo PHEROTYA está pensado para exaltar cualquier look con su diseño minimalista que incluye un cinturón. La feminidad podría haber encontrado su prenda favorita.

DE SANGRE ESPAÑOLA

Los cuatro requisitos para ser un must de temporada invernal. Algunos complementos pasan por delante de nosotros sin mayor relevancia; otros, en cambio, nos generan una necesidad. Esto ocurre cuando alguien agarra con fuerza un bolso Möhel como si fuera su bien más preciado, porque lo es. Artesanía Made in Spain, creatividad, diseño e identidad son las cuatro promesas cumplidas en cada producto de la firma española. Siempre en piel lisa o grabada para aportar personalidad.

DOBLE OBJETIVO

Cuando la comodidad encuentra su nicho. Tenemos una amplia variedad de opciones cuando de completar el look con un calzado se trata, desde bailarinas hasta botas altas de tacón, pero puede que la opción preferida esté en dar con una zapatilla que haga también las veces de botín, como la apuesta de Mi boheme por su sneaker disponible en dos colores y en piel.

1 MÁS 1 SON 2

Descubre la importancia de ser dupla. Para quienes lo estaban esperando, aquí está la nueva colaboración entre MM6 Maison Margiela y The North Face, que se compone de diez prendas de abrigo y accesorios clave de la firma experta en las bajas temperaturas, confeccionados a partir de su EXPEDITION SYSTEM y reimaginados en patrones circulares que imitan la icónica silueta circular de MM6. Disfruta de este trabajo conjunto eligiendo el color más vibrante para un invierno frío y plántale cara al mal tiempo con la mejor equipación que ya está disponible en tiendas multimarca, en las tiendas propias de ambas firmas y en sus plataformas digitales.

PISANDO FUERTE

Y al ritmo que marca el animal print. La serpiente es el reptil protagonista de esta noticia. Gioseppo propone dar un toque especial a los looks con esta bota alta, de color gris y con el estampado de temporada (imitación de serpiente) para que madrugar y vestirse sea más un deseo que una penitencia. El confort de la pisada se consigue con una plantilla acolchada con látex y base de caucho flexible. ¡Feliz jornada laboral!

EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS 

Vas a sentirte como Alicia en su mundo mágico. Todo es tan fácil como confiar en la artesanía que ofrece París 64, una marca española de inspiración parisina, que pone al alcance de nuestras manos (tal vez, pies) la bailarina ALICE HUNTER GREEN, también disponible en color negro. su piel 100% de cordero ofrece suavidad y fácil adaptación a todo tipo de formas. El tacón cuadrado con un poco de altura convierte este calzado en la opción perfecta para patear la ciudad o descubrir otro país igual de maravilloso que el nuestro.