En un evento de lanzamiento del nuevo modelo global de KYMCO “Time to Excite” en Taipei, KYMCO presentó los nuevos modelos KYMCO F9, el DT X360 y el KRV, que están diseñados para ofrecer avances que emocionen a los pilotos.

“La idea Win My Heart está dentro de todo lo que hacemos en KYMCO”, dijo Allen Ko, Presidente de KYMCO. “En esta época de pandemia global, la gente, más que nunca, tiene fuertes deseos de añadir emoción a su vida cotidiana. Y estamos encantados de presentar los últimos esfuerzos de KYMCO para satisfacer las necesidades insatisfechas de nuestros clientes”.

KYMCO F9, la primera motocicleta eléctrica del mundo equipada con una transmisión automática de dos velocidades

La electricidad es una de las transformaciones más significativas del transporte moderno. Desde los consumidores, las empresas hasta los gobiernos, cada día más gente está adoptando los vehículos eléctricos para hacer las ciudades más verdes.

La KYMCO F9 es una motocicleta eléctrica urbana equipada con un motor de 9,4 kW y diseñada para los deportes de calle. Acelera de 0 a 50 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 110 km/h. Viene con una batería de 96V 40Ah que proporciona una autonomía de 120 km bajo el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo. Con una carga rápida, sólo toma 2 horas para cargar completamente la batería.

KYMCO F9

Además, el F9 cuenta con la primera transmisión automática de dos velocidades del mundo diseñada específicamente para motocicletas eléctricas que mejora la eficiencia del motor y la entrega de potencia. También emplea un diseño de chasis único que integra la batería como parte de la estructura del bastidor. Como resultado, el F9 tiene un increíble peso ligero de 107 kg. En combinación con los neumáticos anchos de 14 pulgadas que ofrecen un alto agarre en las curvas, la F9 es simplemente una motocicleta extremadamente divertida de conducir.

KYMCO DT X360, el primer maxi-scooter “crossover de aventura” del mundo

Con más de medio siglo de dedicación a la creación de productos innovadores que superen las expectativas de los clientes, KYMCO presenta el DT X360, un maxi scooter que muestra la última innovación de KYMCO, el “Adventure Crossover“, y proporciona a los motoristas la libertad de buscar las aventuras que desean en su vida cotidiana.

KYMCO DT X360 presenta las proporciones verticales y el guardabarros delantero que caracterizan el espíritu de una moto de doble deporte. Tiene un manillar más ancho para facilitar la dirección en pavimentos irregulares y una posición de asiento más alta que mejora la visibilidad del piloto. Las ruedas ligeras y los neumáticos orientados a la aventura mejoran aún más su capacidad para circular por superficies irregulares.

KYMCO DT X360

Además, el DT X360 viene con un sistema sin llave que ofrece un acceso conveniente al vehículo. También tiene un sistema de control de tracción que aumenta enormemente la estabilidad del vehículo en todas las condiciones. El tablero de mandos LED de color está diseñado para proporcionar la máxima legibilidad. En conjunto, ofrece la capacidad de maniobrar fácilmente en el tráfico urbano, navegar cómodamente por la autopista y explorar con confianza lo inexplorado cuando se desee.

KYMCO KRV, el primer scooter compacto del mundo con un brazo oscilante independiente derivado de la arquitectura de la motocicleta

KYMCO KRV es un vehículo deportivo recreativo compacto equipado con abundante confort, comodidad, manejo y rendimiento. Viene con ABS, TCS, iluminación LED y un sistema sin llaves. Tiene un diseño de carrocería de piso plano que permite una posición de conducción óptima tanto para paseos enérgicos como para viajes largos. La suspensión está ajustada para adaptarse tanto a un solo piloto como cuando lleva un pasajero. El diseño de la transmisión por correa no sólo ofrece paseos silenciosos, sino que también requiere menos mantenimiento.

KYMCO KRV

Además, el KRV cuenta con un basculante independiente derivado de la arquitectura de la motocicleta del modelo insignia de KYMCO, el AK 550. No sólo permite un centro de gravedad más bajo y un perfecto equilibrio del peso del vehículo, sino que también proporciona la más alta calidad de conducción y la máxima capacidad de giro. En combinación con el nuevo motor de 175cc de 4 válvulas y refrigeración líquida que proporciona una entrega de potencia fuerte y suave, KRV proporciona las excepcionales experiencias de conducción deportiva que no se ven en los scooters compactos.