Para el foodie, Goldbely, el único mercado de alimentos gourmet que ofrece las mejores delicias en la puerta de tu casa.

Para el amante de los animales, Wild Animal Adoption. Un oso polar no va a aparecer en tu puerta, pero por una donación de 75 euros puedes ayudar a proteger a los animales salvajes cuyo hábitat está amenazado. Además, la Federación Nacional de Vida Silvestre te enviará un kit completo con un certificado, un animal de peluche, un calendario y más.

El “tecnológico”, un teclado virtual (Virtual Keypad). Conéctate por Bluetooth y cualquier superficie plana se transformará en un instante en una oficina por 99 dólares.

La vela entusiasta. Uno nunca puede tener demasiadas velas. Pero ¿Cuáles son las mejores marcas? ‘Vainilla’ de Diptyque o la vela de Jo Malone (Lima y Mandarina).”

Una flor. H.Bloom, Envía flores personalizadas a cualquier hora en cualquier rincón.

Ritual de belleza. La caja negra que recoge la edición limitada de pintalabios y esmaltes de uñas de Tom Ford Beauty.

Un set multi-juegos. Una caja de piel de cocodrilo en relieve que incluye los juegos más populares, como la ruleta, póker, dos barajas de cartas, dados y más. Se vende exclusivamente en Neiman Marcus a 1500 dólares.

¿Le gusta el Whiskey?. Un minibar de cristal de Waterford. Y si te sientes adicional generoso, rellénalo con Macallan 1946, Glenfiddich 50 años o Highland Park 50 años.