Calidad, rendimiento, versatilidad, diseño, autonomía, elegancia… ¿Podría un portátil reunir todo esto con un toque de lujo? Ahora sí. Los nuevos ASUS ZenBook Flip S presentan un diseño premium y una estética que se hace notar.

ASUS ZenBook Flip S ofrece una excelente duración de batería, pantalla de alta calidad y un rendimiento revolucionario de la mano de los nuevos procesadores Intel® Core de 11.ª Gen. y los gráficos Intel® Iris® Xe.

El dispositivo combina una elegante sofisticación con un nuevo diseño que lo hace todavía más irresistible. Es ultracompacto y ultraversátil y ofrece un rendimiento excelente para ser productivo y crear en cualquier lugar.

El arte de la perfección

El ZenBook Flip S, con certificación Intel EVO, está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en cualquier lugar. Su delgado y ligero chasis alberga todo lo necesario para disfrutar de una productividad sin compromisos, permitiendo llevar a cabo con facilidad incluso las tareas más exigentes.

Su brillante pantalla NanoEdge OLED HDR hasta 4K UHD del ZenBook Flip S ofrece unas imágenes excepcionalmente detalladas y realistas, con una precisión cromática validada por PANTONE® y una gama 100% DCI-P3 que proporciona una calidad de cine.

También cuenta con VESA DisplayHDR True Black 500, una certificación que asegura tonos negros intensos y un mayor rango dinámico, así como tecnologías para el cuidado de la vista certificadas por TÜV Rheinland.

Su batería sigue funcionando por mucho que se alargue la jornada laboral. Su tecnología de carga rápida recarga hasta un 60% de capacidad en solo 49 minutos para que se pueda continuar con el trabajo sin demora.

Ligero y elegante

Con un peso de solo 1,2 kg y un perfil de 13,9 mm, el ZenBook Flip S es un dispositivo elegante, compacto e infinitamente versátil.

Presenta unos bordes de color Cobre Rojo cortados con diamante que complementan a la perfección su prestigioso acabado Negro Jade.

La superficie pulida situada sobre el teclado añade un lujoso toque final que lo hace destacar sin llegar a ser extravagante. Con el ZenBook Flip S, el estilo está asegurado.

Conexión segura

El ZenBook Flip S te permite conectar los últimos periféricos dondequiera que estés. Cuenta con un puerto HDMI de tamaño completo, dos Thunderbolt 4 USB-C® y un puerto USB 3.2 Gen. 1 de tipo A.

ASUS ofrece una amplia gama de soluciones de conectividad inalámbrica. Wi-Fi 6 carga contenidos en línea en un abrir y cerrar de ojos. También cuenta con ASUS WiFi Master, una tecnología que incluye las funciones de ASUS WiFi Stabilizer –filtra las interferencias inalámbricas– y ASUS WiFi SmartConnect –selecciona automáticamente la mejor fuente de wifi.

Para optimizar el trabajo a distancia y las videoconferencias, ASUS ha creado la tecnología de cancelación de ruido asistida por IA, que emplea el aprendizaje automático para separar el ruido de fondo de las conversaciones.

En el modo Multipresentador, la función de micrófono ClearVoice incluida en la aplicación MyASUS filtra el ruido ambiental y normaliza las voces de todos los participantes en la llamada de conferencia, mientras que la función de altavoz ClearVoice filtra el ruido ambiente para que escuches con claridad lo que dicen los demás.

El ZenBook Flip S tiene dos altavoces estéreo de alta calidad y efectos envolventes que sumergen en un sonido de cine. El amplificador inteligente produce más volumen sin llegar a distorsionar para disfrutar de una experiencia más transparente e impactante.

MyASUS es la forma más fácil de acceder a prácticas aplicaciones que ayudan a sacar más provecho al portátil o PC. Con la nueva función Link to MyASUS, se puede conectar el teléfono iOS o Android con el ordenador para transferir archivos o utilizarlo como una pantalla secundaria.

PVP recomendado del portátil: 1.699€ (para la configuración con i7, 16GB RAM y 1TB de almacenamiento).