Lifestyle

Así es la casa en venta por 20 millones de dólares en la que Sinatra, Reagan y Jimmy Stewart celebraron fiestas de Hollywood

La casa fue sede de una de las celebraciones de la toma de posesión de Reagan

North Beverly Drive está a la venta por 20 millones de dólares.

La casa de un difunto productor cinematográfico conocido por recibir a grandes estrellas de Hollywood como Frank Sinatra, Jimmy Stewart y el presidente Ronald Reagan salió al mercado por 19,99 millones de dólares casi dos décadas después de su última compra y de haber sido renovada por completo.

La propiedad de seis dormitorios y nueve baños cerca de la zona repleta de celebridades de Beverly Park fue propiedad del productor de MGM Armand «Ardie» Deutsch, nieto del director ejecutivo de Sears, Roebuck & Company, Julius Rosenwald, hasta su muerte en 2005.

La casa se ha vendido sólo una vez desde entonces, por 6,4 millones de dólares en 2006, y ha sido objeto de renovaciones por un valor aproximado de 4 millones de dólares en los últimos 19 años.

La propiedad de 6 070,28 metros cuadrados contiene cuatro estructuras que suman casi 706,0631 metros cuadrados, incluida una residencia principal construida por primera vez en 1959 y una casa de huéspedes y de proyección agregada en 1972.

La casa principal cuenta con una sala de bar, chimeneas decorativas, paredes de vidrio, una cocina de calidad profesional y los terrenos tienen una piscina climatizada con energía solar, una fogata y una casa en el árbol.

Se decía que Deutsch era conocido por su gran cantidad de conexiones de alto perfil, muchas de las cuales eran entretenidas en su casa, incluidos los Reagan, Sinatra, Stewart, el multimillonario Walter Annenberg y Henry Fonda.

La sala de estar
La cocina
La sala de proyecciones en la casa de huéspedes
La sala de proyección

La casa fue sede de una de las celebraciones de la toma de posesión de Reagan, y los agentes inmobiliarios encargados de la venta afirman que las cintas de seguridad del Servicio Secreto de ese evento aún se encuentran escondidas en el ático de la casa.

Nancy Reagan, a la izquierda, y Harriet Deutsch en 1117 North Beverly Dr

Deutsch puso especial énfasis en la seguridad al construir su casa, que incluye una caseta de vigilancia y alojamiento para el personal interno, después de que, según se informa, Nathan Leopold y Richard Loeb lo señalaran como posible víctima de secuestro y asesinato cuando era niño. Leopold y Loeb, asesinos convictos, incluyeron al entonces niño de 11 años Deutsch en una «lista de posibles víctimas» antes de secuestrar y asesinar a su compañero de colegio, Bobby Franks, en 1924. Deutsch fue descartado como víctima del crimen de la pareja porque no querían afectar negativamente a Sears, donde el propio padre de Loeb era vicepresidente, según el New York Times.

Artículos relacionados