Tras el lanzamiento de las ediciones oficiales de coleccionista de F1®, que incluyeron tres piezas de arte exclusivas y de edición limitada del visionario diseñador Ross Lovegrove, en el Gran Premio Etihad Airways de Fórmula 1 de Abu Dhabi de 2019, Designer Parfums y Fórmula 1 se complacen en anunciar el lanzamiento europeo de la Colección de Ingeniería de Fragancias de F1®.

Se trata de cinco fragancias de alta perfumería, lujosas y con un estética elaborada, que capturan la quintaesencia de la Fórmula 1 en frascos de diseño único, alojados en impresionantes exoesqueletos impresos en 3D, que llevan a los entusiastas de la F1 y a los amantes de la perfumería de vanguardia a un increíble viaje olfativo a través de la emocionante historia de una carrera de Fórmula 1.

La F1 Fragrances Engineered Collection fusiona ingredientes de última generación con materiales clásicos, lo que da como resultado perfumes innovadores y atrevidos. Inspiradas en la pasión, la tecnología avanzada y el glamour de la Fórmula 1, cada fragancia rezuma su propia historia sobre el coraje, el rendimiento, la determinación, la intrepidez y la victoria.

La colección personifica el rugido de los motores, la tensión en la parrilla, la valentía de los pilotos y las celebraciones de la victoria en el podio, que entusiasma a más de 500 millones de aficionados a la Fórmula 1 en todo el mundo.

Como primicia mundial en la industria de las fragancias, la Colección de Ingeniería de Fragancias de F1 ha sido diseñada utilizando la última tecnología de impresión digital de síntesis de luz en 3D. El visionario Ross Lovegrove ha creado un intrincado e impresionante exoesqueleto tecnopolimérico a base de resina para albergar la elegante y aerodinámica botella de fragancia inspirada en las elegantes líneas del chasis de un coche de F1.

Los fans pueden elegir entre cinco sofisticadas fragancias de Haute Parfumerie, cada una de las cuales representa la emoción de una carrera de F1. Variando desde temas clásicos hasta opciones audaces, la Colección de Ingeniería de F1 está armoniosamente orquestada por algunos de los mejores maestros perfumistas del mundo: Emilie Coppermann, Alexandra Carlin, Aliénor Massenet, Louise Turner, Fabrice Pellegrin y Pierre Gueros.