Baileys ha creado la carta de postres más grande de España bajo el nombre de La Caprichería de Baileys. Elaborados con las distintas variedades de la famosa crema de whisky irlandesa, la firma de licores ha creado la carta de postres más grande de España, disponible desde el pasado 16 de noviembre y hasta el 6 de enero.
Se trata de un proyecto totalmente novedoso que apoya la hostelería y la repostería, en un nuevo formato que aglutina más de 40 postres en una sola carta, disponible en la página de Baileys.
Esta Gran Ruta del Capricho incluye las mejores pastelerías, obradores, restaurantes, chocolaterías, turronerías, coctelerías y cafés de especialidad de Madrid, Barcelona, Málaga y Canarias. Esta carta no solo podrá disfrutarse en los locales participantes, sino que también estará disponible a domicilio gracias a una alianza con la aplicación de delivery Glovo, que permitirá a los más disfrutones deleitarse en casa con estos originales postres.
Algunos de los más importantes espacios y chefs reposteros del país como Isabel Maestre y Fernando Mira Monerris, o los famosos manolitos de Manolo’s Bake y los míticos turrones de Vicens han participado de forma exclusiva en la elaboración de esta Ruta del Capricho de Baileys.