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Lifestyle

ADN de Adolfo Dominguez: estilistas e inteligencia artificial, a tu servicio

Adolfo Dominguez

Se llama ADN. Y es el nombre que recibe el proyecto propio basado en inteligencia artificial de la firma española Adolfo Dominguez para hacer que tu experiencia de compra sea más enriquecedora, pero también más fácil, rápida, cómoda y, sobre todo, efectiva. No pasar por tienda es una de las posibilidades que nos ofrece la tecnología actual –ya tenemos el armario a un sólo clic de distancia–, pero la opción de saber quiénes somos, cuál es nuestro estilo y no equivocarnos al comprar es algo que, por ahora, sólo puede darnos Adolfo Dominguez, la primera firma europea en agasajar al cliente con esta herramienta personalizada y acertada.

El ADN de una marca, o el nuestro propio, tocando al timbre de casa con una selección prendas (y complementos) escogidas por la nueva herramienta de la casa, de manera personal y en función de nuestros gustos, que combina dos tipos de inteligencia: por un lado, el algoritmo que crea un perfil de nuestro estilo a través de una suscripción y al completar un test online; y por el otro, un equipo de estilistas que gracias a esa referencias previas saben lo que nos queda bien, consiguiendo así el gran éxito de no tener en nuestro armario prendas que no nos definan. Cinco prendas que llegan a casa para que elijas y decidas quedarte sólo con las que mejor encajen con tus preferencias de estilo, porque el estilo no es acumular, es saber decir que no, es conocerse a uno mismo y poner en práctica el leitmotiv de la firma española en su recién lanzada campaña: sé más viejo. Un mensaje que tiene que ver con la capacidad de saber escoger las prendas que formarán parte del armario temporada tras temporada y no se dejarán intimidar por los tiempos de las colecciones.

Un proyecto útil que llega para solucionar el problema de la compra impulsiva que sólo nos lleva a tener en nuestro armario más de un 80% de ropa que no usamos. El mensaje que lanza Adolfo Dominguez invita a promover la vida útil de las prendas, con el fin de alargar la durabilidad de las mismas y fomentar su atemporalidad.

¿Cómo funciona el ADN de Adolfo Dominguez?

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