Sergio Ramos (Sevilla, 39 años) y Pilar Rubio (Madrid, 47 años) acaban de cerrar una de sus operaciones inmobiliarias más exitosas hasta el momento. El matrimonio ha vendido su lujosa mansión de La Moraleja (Alcobendas, Madrid) por la generosa cantidad de siete millones de euros. La propiedad fue adquirida en 2018 por 1,5 millones y tras una profunda reforma adaptada a las necesidades de la familia, se ha logrado multiplicar su valor considerablemente.
La mansión, vendida a un empresario mexicano, consta de unos 1.000 m² construidos sobre una parcela de 2.500 m², combina lujo, comodidad y privacidad. Cuenta con varias plantas comunicadas por ascensor, sistema de domótica, cinco dormitorios con baño propio, vestidor y bañera de hidromasaje en la suite principal. Entre sus zonas comunes destacan una sala de cine, sala de ocio, cocina independiente, piscina interior climatizada con sistema de nado a contracorriente y un gimnasio completo. Todo lujos.

El exterior de la propiedad no se queda atrás: piscina de verano, jardín con área chill out, comedor exterior con barbacoa, campo de fútbol y cancha de baloncesto. Además, dispone de una construcción independiente con baño turco, sauna, gimnasio y apartamento para invitados, lo que convierte a la mansión en un espacio versátil y exclusivo. Durante un tiempo, la vivienda fue incluso alquilada al futbolista Vinicius Jr. mientras su propia casa estaba en reformas, y se ofreció a Mbappé antes de que este eligiera otra residencia en Madrid.

El Ramos más actual
Actualmente, Sergio Ramos ha iniciado su nueva etapa en México, viviendo en San Pedro Garza García, Monterrey, mientras Pilar Rubio y sus cuatro hijos reparten su tiempo entre España y México. La familia mantiene otros inmuebles en Madrid y Sevilla, incluida otra propiedad en La Moraleja, lo que les permite continuar vinculados a la capital española pese a la venta de esta mansión.
La operación inmobiliaria se suma al historial de éxitos empresariales del futbolista, quien ha invertido en start-ups, aparcamientos, explotaciones agrícolas, ganaderías de reses bravas y proyectos hoteleros a través de su sociedad Sermos 32. Sin embargo, su hito más actual y mediático consiste en el tema musical que lanzó hace un par de semanas, titulado Cibeles, en el que canta acerca de su adiós al Real Madrid. Un homenaje al madridismo cargado de emociones que marca su debut en solitario como artista, un paso más allá de aquellas colaboraciones en las que ya había participado, como con Niña Pastori o Canelita.
