En plena calle del Comerç, junto al emblemático Mercat del Born de Barcelona se encuentra Happ, una tienda que nace del sueño de dos diseñadoras de moda por crear un nuevo concepto de tienda donde el fin no sea sólo comprar prendas, sino disfrutar de la moda de diversas formas todas ellas fruto de una gran creatividad.

Mar Sanclemente y Laura García, que así se llaman las fundadoras, coincidieron trabajando en una multinacional textil y de ahí salió su idea de crear una tienda única, con personalidad propia y que sirviera además de hogar a la moda en Barcelona. Así nació también el Happ-Labb: un local multifunción anexo a la tienda con 60 m2 de superficie diáfana para celebrar todo tipo de eventos.

La idea del Happ-Labb con sus paredes blancas y su gran superficie diáfana es servir de sala multiusos para eventos relacionados con el sector que hagan de Happ un lugar donde no sólo comprar, sino disfrutar de la moda y el diseño en todas sus manifestaciones. Charlas, showrroms, shootings, exposiciones… El Happ-Labb está abierto a todo tipo de sugerencias.

En cuanto al estilo de las prendas que pueden adquirirse en la tienda pretenden ser una selección de lo mejor de cada marca siempre atendiendo a un gusto especial por la creatividad, la calidad, la autenticidad y un diseño exquisito. Así pues, pueden encontrarse actualmente en Happ piezas de marcas como: Minimu, Begoña Noya, Swildens, Batabasta, Fahrenheit, Evoé, Free People, 6eme Galerie, One Piece, Pence, Anne Thomas, Alba Casares o The Boyscouts.

Pero no sólo hay ropa y complementos en Happ, también puedes encontrar entre sus cuatro paredes otros artículos exclusivos como libros o artículos para decorar tu hogar. El elemento común de todo lo que se encuentra en la tienda es la novedad, la originalidad, la calidad y una especial apuesta por los talentos emergentes y los productos Made in Spain.