El nuevo BMW Serie 7 se disfruta conduciendo. Un coche diferente donde tecnología y diseño miran hacia el futuro, convirtiéndolo en claro referente en el uso de redes inteligentes. Sus líneas bien definidas y futuristas se suman a un estilo totalmente funcional dando como resultado una berlina dinámica y elegante capaz de transmitir el distinguido carácter de quien lo conduce.

El ambiente interior es de máxima exclusividad. El confort dentro del habitáculo alcanza su máxima expresión con la opción Executive Lounge, que garantiza la comodidad haciendo de la parte posterior una auténtica y perfecta sala de estar, o el despacho donde poder trabajar relajado gracias a la función de masaje en los asientos.

BMW Touch Command proporciona el control de hasta 24 funciones del coche desde una exclusiva tablet que permitirá reclinar los asientos, regular la música o incluso variar la temperatura del interior. Además, con el paquete Ambient Air podrás disfrutar de ocho fragancias diferentes incorporadas al sistema de ventilación, diseñadas en exclusiva para el nuevo BMW Serie 7.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11505]

Con este modelo se estrena la pantalla táctil, que además de controlarse a través del BMW iDrive, suma otras funciones como el mando mediante gestos, el control por voz inteligente y la recarga del teléfono móvil de manera inalámbrica. Todo ello con una iluminación inmejorable, la que proporciona el techo panorámico de cristal Sky Lounge.

Con BMW Individual la posibilidad de personalizar el modelo y hacerlo realmente único puede ser una realidad: elegir desde el color de las tapicerías hasta el más mínimo detalle hace que el conductor disfrute de su propia y especial versión de la perfección. La idea de exclusividad roza la máxima expresión cuando el cliente se decide incluso por estampar su firma en la carrocería.

Todo ello sin descuidar en ningún momento la categoría de alto nivel que confieren los motores de seis y ocho cilindros pertenecientes a una nueva generación de propulsores de BMW Group.

La satisfacción plena al volante nunca estuvo tan cerca.