#10 Oeste de Australia. El dólar australiano se está volviendo asequible para los extranjeros, lo que hace que el increíble paisaje de Australia Occidental sea un destino principal para el 2016. Explora algunas de las mejores playas y bahías del mundo, conoce de cerca los delfines de Monkey Mia y termina el día con una muestra de la zona de vinos, mariscos y trufas.

#9 Timor-Leste (o Timor Oriental). Podrás disfrutar del buceo espectacular, playas privadas, avistamiento de ballenas y un estilo de vida relajado que te harán sentirse completamente rejuvenecido.

#8 Costa caribeña de Costa Rica. Conoce la costa caribeña de Costa Rica, donde todo, desde sus deliciosos platos hasta sus diferentes tipos de alojamiento de bungalows al aire libre y frente a la playa son asequibles. Relájate en sus playas vírgenes, disfruta de su música en vivo y se testigo de su famosa anidación anual de tortuga.

#7 Quebec City. Unos días en la ciudad de Québec son suficientes para recorrer el casco antiguo. Es la única ciudad de América del Norte que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus murallas y la arquitectura del siglo XVII siguen intactas.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=7928]

#6 Galicia. Viajar a Galicia es explorar un mundo diferente, donde los viajeros son recibidos por pueblos vírgenes, exuberantes viñedos y playas bañadas por el Mar Cantábrico y el océano Atlántico. La zona también es conocida por sus deliciosos mariscos y sus numerosos manantiales de agua caliente al aire libre, que le dan a los visitantes la oportunidad de descansar y relajarse en la felicidad.

#5 Bosnia y Herzegovina. Los viajeros pueden pasar el día paseando por los antiguos monasterios franciscanos, asistir a un festival de vanguardia, esquiar por algunas de sus pistas de nivel olímpico o alquilar un kayak en algunos de los ríos más desafiantes de Europa.

#4 Nuevo México. Impresionante paisaje de colinas, cañones profundos, extensas llanuras del desierto y pueblos centenarios de Nuevo México, han ayudado a ganar su título como la “Tierra del Encanto”. Aquí, los amantes del aire libre podrán disfrutar de una experiencia de primera categoría en kayak, bicicleta de montaña, esquí y senderismo.

#3 África Oriental. Este es un destino principal para los que están en busca de vida silvestre única. Visita el Masai Mara de Kenia, donde los avistamientos de fauna silvestre son incomparables. Descubre los gorilas de montaña en el Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda y escala hasta la cima de Tanzania a través del Monte Kilimanjaro. No te olvides de visitar las playas de Zanzíbar.

#2 Ho Chi Minh City y Hanoi. Ambas ciudades vietnamitas ofrecen una variedad de alimentos, alojamiento y opciones de turismo por menos de 20 dólares al día. Ho Chi Minh es la ciudad más grande de Vietnam y destaca por la energía de sus mercados y sus puestos callejeros. Hanoi es el lugar de los bulevares, lagos bordeados de árboles, pagodas antiguas y el Barrio Antiguo, que se ha conservado durante décadas.

#1 Estonia. El campo y los bosques escasamente poblados de Estonia ofrecen una escapada tranquila de la multitud. Además de su capital histórica de Tallin, que fue fundada en el siglo XIII, el país tiene muchas islas con playas escondidas, así como el primer parque nacional de la antigua Unión Soviética – Parque Nacional Lahema.