Lifestyle

Las historias del origen de la comida rápida de los multimillonarios del mundo

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, también comenzó su carrera profesional en una sucursal de Golden Arches en Canadá.

Peter Cancro empezó a hacer sándwiches en Mike's Submarines en Point Pleasant a los 14 años. Compró el local tres años después y con el tiempo lo convirtió en la cadena nacional Jersey Mike's, con más de 3000 sucursales. Pero no siempre fue fácil, sobre todo a principios de invierno, cuando con suerte podían vender 500. "Llamaba a mi hermana, Cathy, y le decía: 'Creo que voy a vender y volver a la universidad'", recuerda Cancro. "Pero solo por un breve instante".Menos Jersey Mike's

Antes de estar entre las personas más ricas del mundo, estos ocho multimillonarios trabajaron detrás de los mostradores de algunas de las cadenas de comida rápida más reconocidas.

Mientras Forbes publicaba esta semana su lista anual de los 400 estadounidenses más ricos, Martina Castellanos repasó los inicios de las carreras de algunas de las personas más ricas del mundo. Jeff Bezos, por ejemplo, consiguió su primer trabajo en un McDonald’s de Miami con tan solo 16 años, pasando sus días cascando huevos, dando la vuelta a hamburguesas y limpiando baños. «Mi padre también había trabajado en McDonald’s de joven, así que en cierto modo lo sentí como un rito de iniciación», declaró Bezos, quien ahora tiene una fortuna de más de 244 000 millones de dólares, a Forbes .

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, también comenzó su carrera profesional en una sucursal de Golden Arches en Canadá.

Otras historias de origen comenzaron en diferentes cadenas de comida rápida. Jensen Huang, de Nvidia, por ejemplo, empezó a trabajar en un Denny’s en Oregón. El multimillonario sueco de tecnología financiera, Sebastian Siemiatkowski, se dedicó a la producción de pollos de engorde en una estación de Burger King, y finalmente conoció a su cofundador de Klarna, Niklas Adalberth, al otro lado de la línea de montaje.

Y están aquellos, como Bubba, Dan y Trudy Cathy de Chick-fil-A y Lynsi Snyder de In-And-Out, que trabajaron para sus cadenas familiares.

¡Espero que esto no les haya dado mucha hambre, amigos! Ahora, a las noticias laborales de esta semana.

Artículos relacionados