Lifestyle

BOSS estrena nuevo ‘place to be’ de estilo sofisticado y moderno en Barcelona

BOSS Store Paseo de Gracia homenajea en su apertura a la ciudad condal con una decoración inspirada en la ciudad condal.

BOSS

Finales de agosto y la ciudad ya vuelve a llenarse de sus gentes. Las de siempre. Las que salen a las calles a primera hora de la mañana para encaminarse a sus puestos de trabajo y regresan a sus casas a última hora del día. Las oficinas vuelven a encender sus luces, las reuniones vuelven a marcar la agenda del día y los bares vuelven a recoger en sus entrañas a esos grupos de amigos que quedan para contarse los nuevos propósitos que todos nos hacemos a la vuelta de vacaciones. En ese contexto de oficinas y recreativos, BOSS se ha propuesto ser el compañero perfecto.

Desde su recién inaugura tienda en el número 84 de Paseo de Gracia, Barcelona, la firma alemana continúa al lado de quien vive su vida a su manera, con pasión, estilo y un propósito definido. Tal y como hace la marca temporada tras temporada. Valores que se reflejan en su nueva boutique insignia, ya abierta en una de las calles más aclamadas de Barcelona. Un amplio y luminoso espacio de más de mil metros cuadrados, donde ya podemos encontrar una amplia selección de las colecciones menswear, womenswear y ropa infantil, zapatos, complementos y fragancias.

BOSS Store Paseo de Gracia es un homenaje a la ciudad en la que se ubica. El diáfano espacio también incluye algunos guiños a la ciudad con elementos locales, tanto en su estructura como en el mobiliario y las piezas de arte que decoran la nueva tienda. Todo en su interior son elogios a la ciudad que cobija este nuevo place to be para la firma: la pared central que recorre la planta baja interpreta la bóveda catalana, como tributo al patrimonio arquitectónico de la región; una pieza de ónix contrasta con esta bóveda y la parad de la entrada, creando una conexión con el rico legado de la ciudad, y los bloques de celosía de terracota 3D combinan a la perfección el diseño contemporáneo con materiales atemporales. Pero no sólo el interior mantiene una conversación con la ciudad. El jardín vertical en la parte trasera de la tienda aporta un toque vibrante al diseño, reflejando el verde paisaje urbano de la ciudad con la integración de una cuidada selección de plantas de inspiración local para crear una atmósfera natural.

En la planta baja, el área de servicio de sastrería a medida, BOSS Made to Measure, ofrece el ambiente perfecto para un trato personalizado y un asesoramiento experto. Detalles que marcan la diferencia como las pantallas táctiles interactivas que muestran las nuevas campañas y vídeos de la marca, y las vías de estilo de la firma. Todo esto permite a los clientes descubrir el 100% de las colecciones de BOSS y recibir recomendaciones de looks. Todas estas experiencias de completan con las espaciosas y acogedoras salas de descanso con sillones, que invitan a los clientes a tomar bebidas de cortesía, a relajarse y descansar durante sus compras, disfrutando del universo BOSS en un ambiente cómodo y elegante. Zonas que forman un papel clave a la hora de fomentar la comunidad y alojar eventos en las tiendas.

Un nuevo place to be para la marca que invita a conocer las sofisticadas y modernas colecciones de hombre y mujer que permiten conseguir un impecable look 24/7 enfocado en la calidad y el diseño.

Artículos relacionados