La marca italiana de vermut por excelencia Martini, ha presentado una nueva gama de productos sin alcohol ideales para la hora del aperitivo. MARTINI Sin Alcohol Vibrante y MARTINI Sin Alcohol Floreale llegan para dar respuesta a un creciente modo de vida saludable y responsable.
Tanto Vibrante como Floreale son creaciones únicas elaboradas por Beppe Musso, Maestro Mezclador, e Ivano Tonutti, Maestro Herborista, que ponen sobre la mesa la capacidad de renovación e innovación de la emblemática firma italiana de vermut.
Con más de 150 años de experiencia en el sector de la enología y los botánico, Martini ha creado esta sofisticada alternativa al alcohol utilizando los mismos vinos de exquisita calidad empleados en el conjunto de los vermouths de la marca. El alcohol se retira suavemente del vino y la infusión se realiza de manera natural con una selección de botánicos que se cultivan de manera sostenible en diferentes rincones del mundo.
Con un color rojizo y un sabor contundente en boca, MARTINI Sin Alcohol Vibrante es un aperitivo afrutado y equilibrado con notas a bergamota italiana, resultado de la mezcla magistral de ingredientes naturales. Por su parte, MARTINI Sin Alcohol Floreale, un aperitivo de tonos dorados y aromas florales, inspirado en la delicadeza de la manzanilla, que resulta ligero y fresco.
La nueva propuesta de Martini sin alcohol es ideal para combinar con tónica Schweppes a partes iguales, dando lugar a una fresca combinación que alcanza su mejor expresión si se sirve sobre hielo en copa balón. Para quienes quieran disfrutar plenamente de su complejo perfil de sabor, los maestros mezcladores recomiendan tomarlo on the rocks: 75ml de Vibrante o Floreale sobre hielo, y listo.