Realización: Cristina Romero
Fotografía y dirección creativa: Pipi Hormaechea
Estilismo: Benedetta Perazzo
Maquillaje y peluquería: Anita Pajares
Asistente de fotografía: Rafael de Labra
Asistente de estilismo: Julieta Sartor
Modelos: Maximiliano Casadei y Daniel Rabal Davidov, de Blow Modeles
Agradecimientos: Café Comercial


Maxi lleva camisa blanca con detalles en negro de ANTONY MORATO, americana de KARL LAGERFELD, pantalón de THE KOOPLES y reloj de acero con esfera blanca de WEMPE.

Maxi lleva americana de terciopelo de TOMMY HILFIGER, pantalón de terciopelo de TOMMY HILFIGER camisa de MARCIANO GUESS, calcetines de CALZEDONIA y zapatos acordonados de DOLCE & GABBANA. Dani lleva americana con solapa de terciopelo de GIORGIO ARMANI, chaleco de GIORGIO ARMANI, pantalón de GIORGIO ARMANI, jersey de cuello alto de ISABEL MARANT de disponible en MYTHERESA, reloj de acero con esfera blanca de WEMPE, calcetines de CALZEDONIA y zapatos de SEBAGO.

Dani lleva jersey de cuello alto de DIOR, pantalón de DIOR, gorra de pana de DOLCE & GABBANA disponible en MYTHERESA y gafas de MONCLER.

Maxi lleva americana de KARL LAGERFELD, pantalón de KARL LAGERFELD, camisa de MIRTO, corbata de seda negra de GARCIA MADRID, cinturón reversible de GARCIA MADRID y reloj de acero con correa de piel de CARTIER.

Dani lleva, pantalón de ERMENEGILDO ZEGNA, chaleco de ERMENEGILDO ZEGNA, camisa de algodón de ALEXANDER MCQUEEN, reloj de acero con esfera blanca de WEMPE, calcetines de CALZEDONIA y zapatos acordonados de DOLCE & GABBANA.

Dani lleva jersey de cuello vuelto de ROBERTO VERINO, americana de ROBERTO VERINO, pantalón de THE KOOPLES y zapatos de STONEFLY.

Maxi lleva americana de terciopelo de TOMMY HILFIGER, pantalón de terciopelo de TOMMY HILFIGER, camisa de MARCIANO GUESS, calcetines de CALZEDONIA y zapatos acordonados de DOLCE & GABBANA. Dani lleva americana con solapa de terciopelo de GIORGIO ARMANI, chaleco de GIORGIO ARMANI, pantalón de GIORGIO ARMANI, jersey de cuello alto de ISABEL MARANT de disponible en MYTHERESA, reloj de acero con esfera blanca de WEMPE, calcetines de CALZEDONIA y zapatos de SEBAGO.

Dani lleva camisa de HERMÉS, americana de HERMÉS y corbata de seda negra de GARCIA MADRID.

Maxi lleva total look de PRADA.


Maxi lleva cuello vuelto de BALMAIN, chaqueta de BALMAIN, pantalón de THE KOOPLES, paraguas de LOEWE, pulsera de THOMAS SABO, calcetines de CALZEDONIA y botines de GIVENCHY.

Dani lleva total look de DOLCE & GABBANA.


Maxi lleva camisa de LANVIN, americana de LANVIN, pantalón de LANVIN y cinturón de ROBERTO VERINO.

Dani lleva total look de ALEXANDER MCQUEEN. Maxi lleva total look de MICHAEL KORS COLLECTION.