Sin él no seríamos capaces de empezar (bien) el día. Nos despierta, nos levanta y nos anima y, lo mejor, el café aumenta nuestra capacidad a la hora de recibir connotaciones positivas.

No es de extrañar que esta bebida se haya convertido en la segunda más consumida del mundo, solo por detrás del agua, llegando casi a tomarse 10.000 millones de kilos al año. Pero prepararlo no es tarea fácil.

Es importante utilizar buena materia prima y que el café permanezca en un lugar apropiado. Pero también lo es el aparato que se utilice para prepararlo.

Del grano a la taza

Las cafeteras superautomáticas de De’Longhi son las compañeras perfectas para los amantes del café porque te permiten disfrutar de bebidas perfectas de café y café con leche, del grano a la taza, con solo tocar un botón. Muelen al instante los granos frescos de café.

¿Tienes dudas? Cuando conozcas todo lo que ofrece PrimaDonna Soul de De’Longhi desaparecerán, porque disfrutarás de cafés que serán de otro universo gracias a las 18 variedades que podrás tener a tu alcance apretando un único botón, incluyendo la preparación de dos tazas de espresso al mismo tiempo. Así como personalizarlas a tu gusto, gracias a la fabulosa pantalla en color TFT de 4,3″. ¡Y hay más!

PrimaDonna Soul incorpora la nueva tecnología Bean Adapt, una innovación que asegura la extracción perfecta del café, en función de los granos de café que elijas.

Con la App Coffee Link podrás configurar fácilmente la máquina para específicos niveles de molienda y personalizar tus recetas favoritas desde tu teléfono móvil.

Siempre podrás tener tu bebida favorita inmediatamente disponible con solo pulsar un botón porque en la pantalla táctil las opciones se muestran según el uso.

La extracción perfecta del café se encuentra con el placer de la leche: todas las bebidas a base de leche que te gustan pueden prepararse con tan solo pulsar un botón.

Podrás saborear tu bebida con la espuma de leche cremosa gracias al sistema automático LatteCrema, que producirá la mejor espuma de leche jamás probada: densidad perfecta, cremosidad, a la temperatura perfecta hasta la última gota.

Su sistema electrónico Thermoblock garantiza la temperatura óptima de elaboración de las bebidas y se encarga de la preparación de vapor para las de leche.

Y, para facilitarte el día a día, dispone de una función de limpieza automática de la jarra de leche para la máxima higiene. Después de cada bebida, todas las partes que entran en contacto con la leche se limpian automáticamente.

¿Todo esto no es suficiente? Crea nuevas recetas, ajusta el aroma y la cantidad de café a través de la pantalla y la aplicación Coffee Link App.

*Con el código FORBES10 aprovéchate de un 10% de descuento en la cafetera Primadonna Soul hasta el 15/12/2020.