Ponte en situación: llegas al AVE que te llevará a casa tras un largo día de trabajo, te sientas en tu asiento y piensas: “por fin un poco de calma”. Pero a tu lado uno habla por teléfono, más allá alguien teclea en el móvil, hay jaleo en general. Ojalá hubiera un botón para que se hiciera el silencio al menos por un rato, ¿verdad? Ese botón todavía no existe, pero sí se ha inventado un artilugio que consigue que se haga el silencio absoluto: unos auriculares.

No, no estamos exagerando. Tampoco son unos auriculares cualquiera. Se trata de los PI4 de Bowers & Wilkins (sí, los mismos que cuidan de la calidad de sonido en los legendarios Abbey Road Studios), unos auriculares que llevan incorporados unos micros a cada lado que detectan el sonido externo y que, gracias a una avanzadísima tecnología, lo cancelan. Se llama cancelación activa de ruido. O lo que es lo mismo: te pones los auriculares y parece que en el mundo, de repente, se ha hecho el silencio. Silencio absoluto.

Ese silencio te da paz, pero no te aísla del mundo. Esto es importante. La tecnología de Bowers & Wilkins está pensada para que sea segura y cómoda. ¿Qué significa esto? Ponte en situación otra vez. Estás en el mismo vagón, con los ojos cerrados en tu asiento, disfrutando del silencio absoluto que te proporcionan tus auriculares (“qué buena compra”, piensas ahora) y se acerca el revisor a pedirte el billete. Entonces, esos mismos micrófonos incorporados en los auriculares que permiten que te aísles, son los que detectan que hay un ser humano dirigiéndose a ti y, entonces, dejan pasar la voz. Esos micros trabajan para ti. El futuro era esto.

El tren se ha puesto en marcha y ahora lo que te apetece es escuchar música. O mejor, disfrutar de la música. Sin ruido. En los auriculares PI4 de Bowers & Wilkins se combina la avanzada tecnología de cancelación de ruido adaptativa aptX de Qualcoom con la gestión de la señal acústica en HD. Esto da como resultado una escena sonora en alta fidelidad, la más realista ofrecida por cualquier modelo de auricular presente en el mercado. Y todo con unos transductores de 14mm de diámetro intraaural. Toda esta tecnología es la que reproduce el sonido tal y como fue creado en el estudio, permitiendo que escuches la música como los artistas la concibieron. Un salto sonoro que logrará que te sumerjas de lleno en tus canciones favoritas.

Perfectos para practicar deporte

Hay más. Si recibes una llamada puedes contestar directamente desde los auriculares. El sonido entrará limpio, gracias también a la cancelación de ruido. Y mientras caminas hacia el pasillo para hablar con tranquilidad, ni te darás cuenta de que los llevas puestos. Los auriculares PI4 de Bowers & Wilkins están fabricados con silicona blanda y goma, por lo que se adaptan perfectamente a tus oídos. No llevan diadema ni cables, sino un collarín de silicona flexible, lo que los hace perfectos para practicar deporte: aunque te muevas muy rápido no se caen. Además, cuando necesites quitarte los auriculares para una pausa, bastará con que juntes los audífonos, que llevan incorporada una sujeción magnética que los mantiene unidos cuando no se están usando. La canción que estabas escuchando se pausará automáticamente. Y los auriculares no consumirán batería. Cuando quieras seguir con la canción, sólo tendrás que separarlos, volver a colocarlos en tus oídos y la música se volverá a reproducir automáticamente.

auriculares PI4 de Bowers & Wilkins

Los auriculares de PI4 de Bowers & Wilkins tienen una autonomía de 12 horas. Y si te quedas sin batería cuando más los necesites, con una carga rápida de 15 minutos tendrás 3 horas de escucha adicionales. Tienen, además, un diseño elegante y cuidado y están disponibles en varios colores metalizados.

Cómo conseguir tu descuento

Hace rato que ya piensas “quiero unos PI4”, lo sabemos. Tenemos una buena noticia: hasta el próximo 15 de noviembre puedes comprarlos con un descuento de 100€ con el código BWSPAINMEDIA. Una maravilla. ¿Qué tienes que hacer?

Entra en la web de Bowers & Wilkins y crea una cuenta. Añade los auriculares PI4 al carrito de la compra. Continúa con el pago; antes de finalizarlo agrega el código de descuento de BWSPAINMEDIA. Y disfruta de la música. Sin ruido.

Condiciones
Promoción válida hasta el 15 de Noviembre de 2020. Válida solo en Península y Baleares. Un pedido por cliente registrado. El descuento solo se aplica a los auriculares PI4 vendidos en el sitio www.bowerswilkins.com/es-es. La promoción está sujeta a cambios sin previo aviso y es válida hasta agotar existencias.