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Días C 2020 se celebra en formato híbrido, digital y presencial

La XVII edición de Días C 2020, un evento organizado por el c de c (Club de Creativos) y Facebook, tiene lugar entre el 8 y el 10 de octubre bajo las condiciones impuestas por la pandemia, pero con un formato online muy diferente, que ha buscado que los asistentes puedan encontrarse y reconocerse.

¿Cabe la planificación en medio de la incertidumbre? ¿Puede la creatividad ser un aliado para gestionar lo imprevisto? ¿Cómo han cambiado las formas de contacto entre personas y marcas? Estas son algunas de las preguntas que se hacen los participantes en este encuentro de formato híbrido, digital y presencial en el que la parte virtual cobra un especial protagonismo.

Un Kursaal físico y otro virtual serán el doble escenario en el que tendrá lugar el encuentro. El físico será el plató desde donde se retransmitirán en streaming las tres jornadas y el escenario de la jornada en vivo, la del sábado 10, que finalizará con la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad, del c de c de Honor 2020 y del premio Juan Mariano Mancebo al talento joven.

Para el acceso digital se ha desarrollado una plataforma online donde cada delegado tendrá apariencia e identidad y se podrá relacionar en el recinto con amigos y conocidos.

Los Días C 2020 se celebrarán con el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián, Donostia San Sebastián Turismoa, la Diputación Foral de Guipúzcoa, el Kursaal, Correos, Spotify, Bankia, Yoigo, Exterior Plus, Smart y Cheil.

Nuevas conversaciones

Serán tres jornadas para reflexionar sobre las Nuevas conversaciones entre consumidor y marca surgidas de los cambios sociales, culturales y tecnológicos de los últimos años, y que han cogido fuerza en estos meses, como consecuencia de la pandemia.

Un nutrido grupo de ponentes, integrado por creativos, filósofos, periodistas, artistas y estrategas, ayudarán a dibujar el nuevo panorama que se cierne sobre nosotros.

Como complemento de estas jornadas, se llevarán a cabo una serie de actividades y acciones paralelas en el mundo online, entre las que destaca Conversaciones con, una serie de charlas exclusivas con reconocidos creativos.

Además, Facebook lanzará, utilizando la tecnología AR, unos filtros de los sitios más emblemáticos de San Sebastián que se podrán utilizar en Reels, la última novedad en vídeo de Instagram. Aquellos que lo hagan podrán participar en el concurso #Aupacdec, una iniciativa dirigida a sentirse cerca de Donostia y vivir el gran evento del c de c más que nunca, aún en su formato online.

Mientras que, para vivir aún más el festival de forma digital, el c de c también lanzará una colección de stickers con la idea de dar vida en vivo y directo a los ganadores de la Gala de los premios en Stories.

Y como colofón, se llevará a cabo una campaña en redes para devolver a San Sebastián todo lo que esta ciudad le ha dado a la comunidad creativa durante tantos años; campaña que tendrá como hilo conductor los Stickers de Apoya a las Pequeñas Empresas. La campaña, #misansefavorito, la protagonizarán todos aquellos creativos o profesionales al escoger cuál es su bar, restaurante o local favorito en San Sebastián. Esa recomendación le llegará en directo al local a través de la acción que puso en marcha Instagram con motivo de la pandemia de apoyo a las pequeñas empresas.

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