El nuevo BMW X1 se adapta a la perfección incluso a las condiciones de carretera más exigentes, gracias a su tracción integral inteligente BMW xDrive. BMW xDrive combina las ventajas de la tracción a las cuatro ruedas, es decir, motricidad, estabilidad y seguridad de conducción, con la agilidad característica de BMW para ofrecer aún más placer de conducir. Reparte la tracción entre ejes de forma variable según las condiciones. En ocasiones, puede mandar hasta el 100% de la tracción a un eje o a otro en función de las condiciones de la calzada.

El manejo preciso del vehículo, ya sea en carretera, o fuera de ella, garantiza una mayor seguridad al conductor. Esto es posible gracias a una serie de componentes perfectamente coordinados. La base es la distribución del peso casi óptima entre los dos ejes. La suspensión diseñada para garantizar el máximo dinamismo ofrece una respuesta exacta en cualquier momento. Además, el nuevo BMW X1 reduce el consumo y las emisiones, gracias a las completas medidas BMW EfficientDynamics.

Conducir se convertirá en un placer, incluso en las situaciones más complicadas, como en la nieve, de camino a tu pista de esquí favorita y gracias a los diferentes modos de conducción, se puede individualizar la experiencia. De esta forma, cualquier trayecto es único a los mandos del nuevo BMW X1. Más atleta, habitable y actual y con un equipamiento de serie muy completo para que no eches nada en falta.

Ya elijas Baqueira-Beret, Sierra Nevada, Formigal, Cerler o cualquier otra zona de esquí, el nuevo BMW X1 te permitirá olvidarte de esas carreteras complicadas para llegar a la a la nevada montaña.

Baqueira-Beret se ha convertido en un punto de encuentro de la élite cada invierno. En esta moderna estación de esquí podrás presumir de la elegancia del nuevo BMW X1. El estilo SAV ofrece dinamismo y deportividad en la vida urbana.

Tras practicar tu deporte de nieve favorito en la increíble Sierra Nevada, no te olvides de visitar los maravillosos rincones de Granada. Todos sus ciudadanos te reconocerán el nuevo BMW X1 incluso en la oscuridad: su rostro con seis ojos lo identifica claramente como un miembro de la familia BMW.
Formigal, en Sallent de Gallego, dentro del Pirineo aragonés, cuenta con 176 kilómetros repartidos en 147 pistas, lo que la convierte en la estación más grande de España. ¿Qué mejor que acercarse con un coche 4×4? El nuevo BMW X1 se adapta a tu estilo de vida, así que si traes desde casa todo el material para esquiar, podrás llevarlo en tu coche, ya que el respaldo del acompañante es plegable, y la segunda fila de asientos plegables y ajustables.

Cerler quizá es la hermana pequeña de las anteriores estaciones de esquí, pero para un plan más tranquilo, este lugar situado en el Pirineo Aragonés puede convertirse en la escapada perfecta para estrenar el nuevo BMW X1. Con todos los servicios y aplicaciones que incluye BMW ConnectedDrive, encontrarás todo lo que buscas en la pista de esquí y los alrededores.

¿Qué más necesitas saber para comprarlo? Seguramente, ya estés eligiendo color para estrenarlo en tu próxima escapada a la pista de esquiar.