Los 10 mejores alimentos que puedes comer

En esta fotogalería te revelamos cuáles son los mejores alimentos que puedes tomar según el dietista David Grotto, autor del libro The Best Things You Can Eat. Todos los alimentos que te mostramos a continuación han sido escogidos por tener pocas calorías y muchos nutrientes en su composición, siendo además ricos en vitaminas, minerales, grasas saludables, fibra y proteínas.

Los 10 mejores alimentos que puedes comer

Frijoles
Calorías: 200 por taza
Nutrientes: ricos en ácido fólico, vitamina B1, molibdeno, fibra soluble, hierro y potasio.

Los 10 mejores alimentos que puedes comer

Yogur o kéfir (natural o bajo en grasas)
Calorías: 140 por taza
Nutrientes: rico en ácido pantoténico, vitamina B2, calcio, fósforo, potasio y yodo.

Los 10 mejores alimentos que puedes comer

Hígado de ternera
Calorías: 137 por cada 3 onzas
Nutrientes: rico en hierro, vitamina A, biotina, colina, vitamina B3, vitamina B6, cromo, cobre y fósforo.

Los 10 mejores alimentos que puedes comer

Salmón
Calorías: 157 por cada 3 onzas
Nutrientes: rico en biotina, vitamina B12, vitamina B3, vitamina B6, vitamina D, potasio, ácidos grasos omega-3 y colina.

Los 10 mejores alimentos que puedes comer

Champiñones
Calorías: 15 por taza
Nutrientes: ricos en biotina, vitamina B2, cobre, cromo y ácido pantoténico.

Los 10 mejores alimentos que puedes comer

Langosta
Calorías: 65 por cada 3 onzas
Nutrientes: rica en ácido pantoténico, cobre, selenio y zinc.

Los 10 mejores alimentos que puedes comer

Judías de soya
Calorías: 150 por cada media taza
Nutrientes: ricas en vitamina B1, vitamina B2, hierro, magnesio, fósforo, fibra insoluble y soluble, ácidos grasos omega-3, grasas poliinsaturadas y proteínas.

Los 10 mejores alimentos que puedes comer

Ostras
Calorías: 85 por cada 3 onzas
Nutrientes_ ricas en vitamina B12, cobre, hierro, selenio y zinc.

Los 10 mejores alimentos que puedes comer

Espinacas
Calorías: 14 por cada 2 tazas
Nutrientes: ricas en ácido fólico, vitamina D, vitamina K, calcio, hierro, magnesio y manganeso.

Los 10 mejores alimentos que puedes comer

Cerdo
Calorías: 196 por cada 3 onzas
Nutrientes: rico en biotina, colina, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B1 y zinc.

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