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Así son los nuevos accesorios y HMD Connect Pro para empresas de Nokia

HMD Global, the Home of Nokia phones, presenta su nueva línea de accesorios y HMD Connect Pro para empresas

HMD Global, the Home of Nokia phones, ha presentado su nueva línea de accesorios y HMD Connect Pro para empresas, lo que supone un importante paso adelante en su categoría de smartphones de gama alta.

La compañía ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su catálogo, Nokia 3.4 y Nokia 2.4, una nueva gama de accesorios y HMD Connect Pro que ofrece a las empresas un servicio roaming de datos global seguro y transparente.

La variada gama de lanzamientos consolida aún más la transformación de la empresa en un proveedor integral de dispositivos y servicios móviles: “Para nosotros, ha sido realmente un año de transformación, y nos hemos adaptado a estos tiempos cambiantes. Estoy muy emocionado de ampliar nuestros servicios de valor añadido para la empresa con la incorporación de HMD Connect Pro, que ofrece niveles de flexibilidad y seguridad sin precedentes”, ha explicado Florian Seiche, director ejecutivo de HMD Global.

Nuevos miembros en la familia Nokia

Fieles a su compromiso de ofrecer siempre la máxima innovación a un buen precio, Nokia 2.4 y Nokia 3.4 son maravillas en la gama de entrada, que ofrecen experiencias de gran valor.

Con características modernas y un diseño impresionante en un paquete más accesible y con tecnología Android, estos teléfonos son perfectos para aquellos que buscan compras asequibles y duraderas.

El nuevo Nokia 2.4 viene con imágenes de IA, dos días de duración de la batería y una gran pantalla HD+. También, Nokia 2.4 viene con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo, lo que significa que está listo para Android 11 y 12.

Y para aquellos que buscan más, Nokia 3.4 ofrece, además, una avanzada triple cámara con lente ultra ancha, una seria mejora del rendimiento y más espacio para la pantalla gracias a la perforación de la pantalla. Este dispositivo viene con el sistema operativo Android 10 y el smartphone Nokia Android promete, recibiendo años de actualizaciones de seguridad y software.

Mostrando el compromiso con la seguridad, la velocidad y la innovación al satisfacer las demandas de los clientes más exigentes del mundo, Nokia 8.3 5G –disponible en España próximamente– se presenta con una potente cámara cuádruple PureView con óptica ZEISS, que le proporciona tomas cinematográficas envolventes con efectos ZEISS Cinema y audio OZO.

Diseñado para soportar múltiples y evolutivos despliegues de red 5G, este novedoso dispositivo condensa más de 40 componentes de RF diferentes en un solo módulo, convirtiéndolo no sólo en un dispositivo global, sino también en un smartphone preparado para el futuro que está listo para el siguiente paso en 5G.

Accesorios que protegen la naturaleza

La compañía ha lanzado una gama de nuevos accesorios de audio de la marca Nokia que incluye los auriculares Nokia Lite y un nuevo altavoz inalámbrico portátil Nokia con micrófono integrado –el primero del portfolio– y nuevas fundas protectoras.

Todos los nuevos accesorios están envueltos en un embalaje sostenible hecho de papel 100% reciclable, lo que lleva a la multinacional un paso más cerca de reducir el impacto ambiental de su negocio y sus productos.

Roaming de datos global seguro y transparente para empresas

En un movimiento que diversifica aún más la oferta de servicios de la compañía, HMD Global ha lanzado HMD Connect Pro, lo que facilita que las empresas mantengan sus smartphones y otros dispositivos conectados en todo el mundo de forma sencilla y segura.

El servicio ofrece una gestión centralizada de la SIM, lo que proporciona un control total y la prevención del fraude, con información sobre el uso en tiempo real, diagnósticos en directo y solución de problemas.

Con más de 600 redes en 160 países, HMD Connect Pro proporciona una flexibilidad total, una facturación transparente y extremadamente competitiva y una sencilla pero robusta consola de gestión de la SIM a unas tarifas que se ajustan a sus necesidades de uso, independientemente del número de países en los que opere su empresa.