Este diseño se encuentra actualmente en fase de diseño. El aluminio y la fibra de vidrio curvo han sido los materiales elegidos para el modelo de prueba que contará con una cama de matrimonio en su habitación submarina. SeaScape espera que sus modelos abran una nueva línea de alojamientos de alta gama en la superficie marítima.

Aunque todavía no se tiene muy claro dónde se podrían instalar estas ‘cápsulas’ acuáticas, la empresa ha garantizado que su diseño es completamente impermeable aunque haya tormentas y que no se pretende dejarlas ancladas en zonas peligrosas.

El precio estimado para cada una de los pisos ronda los 800.000 dólares aunque se trata de un precio variable ya que al diseño inicial se le pueden añadir algunos complementos. Por otro lado, tampoco se tiene pensado que estas selectas viviendas sean móviles aunque el hecho de que sean inmóviles no significa que sean menos interesantes.

Para sus creadores, el verdadero lujo reside en la experiencia, en poder dormir unas horas debajo del mar rodeado de vida y frescura. SeaScape permite a los usuarios sentirse inmerso en el mundo submarino desde un punto de vista completamente innovador, eso sí, desde la comodidad de unas sábanas recién puestas.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11465]