El restaurante madrileño Maison Mélie estrenó el pasado mes de junio su servicio de delivery para traernos la gastronomía parisina a la puerta de casa. El espacio gastronómico boutique francés situado en la madrileña calle Génova, combina la oferta boulangerie y pâtisserie.

El nuevo servicio de entrega a domicilio de Maison Mélie está disponible a través de su web, por la App Melie@home o por teléfono, bien por llamada o por WhatsApp al 658 129 449. Los pedidos pueden hacerse el día anterior para desayunos o el mismo día para entrega entre las 13h y las 15:30h para comidas, y entre las 20h y las 22:30h para cenas.

La cocina francesa más auténtica de Madrid

Las opciones que ofrece el delivery de Maison Mélie van desde el desayuno a la boulangerie, pasando por entrantes, guarniciones, postres o almuerzos.

La oferta de desayuno pasa por una carta de delicias como cake au citron, pain au chocolat, pain au levain, scone intégrale o brownie. Todas elaboradas en el horno propio del restaurante.

Para ir abriendo el apetito, Maison Mélie ofrece algunos de los entrantes más célebres como salade au fromage de chèvre (ensalada de queso cabra) o tataki de boeuf ( tataki de buey). En cuanto a los platos principales, podemos degustar ratatouille “au plat”blanquette de veau (blanqueta de ternera) o pavé de saumon à la sauce vierge ( filete de salmón en salsa vierge).

Para los más golosos, la boutique gastronómica nos ofrece su tarta de frambuesa, 3 chocolates, crema o Sao Tome.

Otros deliverys que merecen la pena: 

  • CoquettoGo, de Mario Sandoval.
  • Rocacho, en Madrid o en casa
  • Croquetas de Pepe & Cro
  • Hevia, un clásico madrileño a domicilio.
  • Uma, móntatelo en casa (Barcelona)
  • Don Lay, comida asiática en Madrid.
  • Nugu Burger: las hamburguesas gourmet que se terminan de hacer de camino a casa