Nebak reabre sus puertas en Madrid y Bilbao para ofrecernos la gastronomía vasca en mayúsculas con recetas inspirada en la cocina de las ‘amas’ y ‘amamas’ (madres y abuelas en euskera, respectivamente) 100% libre de gluten.

Yoseba Egaña es el chef encargado de toda la oferta gastronómica tanto de Nebak Madrid como de Nebak Bilbao, y destaca la excelencia de las materias primas empleadas en sus platos. A ello se le suma la estacionalidad de todos los ingredientes, haciendo que la carta se adecúe a los productos que la tierra y el mar aportan en cada época del año.

Nebak Etxean

Como novedad, el restaurante ha puesto en marca ‘Nebak Etxean’ (o ‘Nebak en Casa’ en Euskerasu servicio de delivery donde ofrecen una carta basada en los mejores platos del restaurante para quienes quieran disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica vasca sin miedos y en la tranquilidad de su casa.

Así, los comensales que lo deseen pueden disfrutar en sus hogares de las mejores opciones del restaurante en una carta especial compuesta por 12 platos que el chef Yoseba Egaña ha seleccionado. Algunas opciones son sus arroces (el caldoso con bogavante como referencia de la casa…), sus carnes rojas y sus pescados frescos. Además, en los postres, se podrá optar por la Intxaursalsa y la tarta de queso cremosa.

Nebak reparte su servicio a domicilio tanto en Madrid como en Bilbao a través de GlovoDeliveroo y Just Eat, embalando los alimentos de cada plato por separado para preservar la calidad de cada ingrediente, junto con unas instrucciones y un código QR que dirige al comensal a un vídeo explicativo de YouTube sobre cómo terminar de preparar y emplatar el pedido para que la experiencia sea lo más parecida posible a estar físicamente en el restaurante.

Otros deliverys que merecen la pena: