Con una graduación de cuatro estrellas, el hotel parisino propiedad de la cadena hotelera Accor Hoteles tiene en algunas de sus habitaciones unas vistas privilegiadas de la famosísima torre de hierro situada a orillas del río Sena y diseñada por el ingeniero Gustave Eiffel.

Situado en pleno corazón de París y cerca del Trocadéro, el hotel Mercure Paris Centre aguarda a los visitantes con una gran cantidad de comodidades en su interior, además de unas fantásticas vistas como la descrita en el párrafo anterior y la de los emblemáticos tejados abuhardillados de la ciudad.

405 habitaciones son las habitaciones que ofrece a sus clientes este singular hospedaje bien comunicado, desde el que además se puede llegar en transporte público a los lugares más visitados y reconocidos de la ciudad.

Si tu capricho es ver la torre Eiffel desde la ventana de tu habitación, el hotel tiene a tu disposición nada menos que 31 habitaciones desde las que disfrutar de esa singular y única vista.

Además, si tu intención no es solamente despertar con la famosa obra arquitectónica próxima, sino hacer negocios en la Ciudad de la Luz, el hotel cuenta también con 6 amplias salas de reuniones habilitadas para albergar los meeting más exclusivos.