Bowers & Wilkins lanza dos nuevas versiones Signature de cajas acústicas de alto nivel de su Serie 700: el monitor de estantería/montaje sobre soportes 705 Signature y la columna 702 Signature.

Estos dos nuevos modelos comparten una filosofía común con sus predecesores: al igual que otros productos Signature, estamos ante cajas acústicas cuidadosamente mejoradas e impolutamente terminadas que representan el actual no va más de los procesos de diseño, ingeniería y fabricación de Bowers & Wilkins.

Se ha prestado un cuidado y una atención enormes al incremento de las prestaciones acústicas mediante un diseño mejorado del filtro divisor de frecuencias, así como a la nueva y lujosa terminación del recinto.

Since 2017

La gama de cajas acústicas 700 de Bowers & Wilkins se presentó en 2017 y hoy continúa proporcionando unas prestaciones excepcionales gracias al cuidadoso uso que hace de tecnologías vistas por primera vez en su familia de cajas acústicas de referencia, la Serie 800 Diamond, como por ejemplo el Tweeter con Recinto Macizo en la Zona Superior, los exclusivos altavoces con cono Continuum y los woofers con cono de perfil Aerofoil.

Utilizadas en combinación con innovaciones técnicas hechas a medida para la Serie 700, como por ejemplo el tweeter de Cúpula de Carbono (Carbon Dome) y recintos de alta rigidez cuidadosamente optimizados, dichas tecnologías han dado como resultado una gama de cajas acústicas tan soberbias a la hora de escucharlas como de contemplarlas.

En su condición de productos Signature, las nuevas 702 Signature y 705 Signature han sido objeto de cuidadosas mejoras adicionales en el diseño del filtro divisor de frecuencias y los componentes empleados en el mismo.

Ambos modelos incorporan ahora condensadores de desacoplo de origen Mundorf específicamente tratados y mejorados, un disipador térmico más grande y, en el caso de la Signature 702, un condensador de baja frecuencia mejorado para la sección de graves.

Todas estas mejoras incrementan una resolución, una apertura y una capacidad de presentación espacial ya de por sí extraordinarias, siendo el resultado un sonido todavía más pulido, refinado y envolvente.

Brillante acabado 

La 702 Signature y la 705 Signature tienen un acabado mejorado en línea con lo habitual en los productos Signature. Ambas cajas acústicas exhiben un nuevo e impactante acabado brillante en Datuk, una chapa de ébano coloreado que posee un bello y característico grano.

Esta terminación diseñada a medida combina la belleza de las chapas de madera exótica verdadera con los beneficios medioambientales de un suministro desde fuentes sostenibles, en este caso la empresa italiana especializada en madera Alpi. Cada pareja de cajas acústicas es única, sin que haya dos unidades que compartan el mismo patrón de grano o dibujo.

Bowers & Wilkins contribuye a mejorar el minucioso trabajo artesanal de Alpi aplicando nueve capas de acabado –imprimación, primera capa y lacado incluidos– para crear un aspecto profundo y lustroso.

Con el fin de acentuar y resaltar aún más el acabado de cada modelo, las dos cajas acústicas Signature montan anillos embellecedores metálicos brillantes alrededor de los conos de los altavoces de medios/graves y medios, así como rejillas plateadas en los tweeters.

Ambos modelos incluyen una placa de identificación Signature en su panel posterior, convirtiendo de este modo cada caja acústica en una obra de arte única y genuina.

Escuchar música tal y como los artistas la concibieron