1. Accesibilidad: los jóvenes millenials quieren encontrar trabajo de forma accesible. Buscan una forma “sencilla” de acceder a un puesto y por eso debes mostrarte allí donde ellos se mueven: en internet y redes sociales.

2. Flexibilidad laboral: esta generación busca, más que ganar una gran cantidad de dinero, conciliar vida laboral y personal. Le dan una gran importancia a la flexibilidad en el trabajo y a su tiempo de ocio. Son personas productivas y eficientes.

3. Empresa social y abierta: les importa muchísimo que la empresa esté concienciada con movimientos sociales, con causas solidarias, que tenga una cultura empresarial adecuada

4. Tecnología a la última: necesitan de la tecnología para trabajar porque la mayoría ha crecido con ella. Se desenvuelven perfectamente con nuevas herramientas y aplicaciones y aprenden rapidísimo a utilizar las que no conocen.

5. Posibilidades de ascenso y cambios: no conciben el trabajo de sus padres, es decir, pasar 30 o 40 años en la misma empresa y haciendo exactamente lo mismo. Son una generación con sed de cambios, de viajar, de ascender, de crecer, de no dejar de aprender jamás.