¿Cómo vendes este tiempo que te sobra? Muy fácil, lo destinas a ser un crítico publicitario viendo spots de empresas que confían en este revolucionario modelo de negocio. Tú eliges el tiempo que tienes disponible para ofrecer (3, 5 o 10 minutos son las opciones) y la aplicación, basándose en los gustos e intereses que anteriormente has señalado, te ofrece unos anuncios que, además de aportarte dinero, son útiles o interesantes según tu perfil.

Imagina que te pagasen por ver anuncios de decoración si este es tu hobby. Ahora es posible gracias a estas cabezas pensantes españolas. ¿Cuánto te pagan? Depende del anuncio, anunciante y de tu perfil, aunque el mínimo por un par de minutos destinados es 0,50 cnt, pudiendo ascender hasta 1,75€ en el caso de que tu perfil esté bien valorado. Además, el pago se hace ipso facto tras consumir el spot correspondiente.

Esta iniciativa nace con la idea de sacarle partido a todos esos minutos que dedicamos al día a ver publicidad, ya no solo por televisión, sino en portales webs, redes sociales o en la propia calle. ¿Has pensado que “tu tiempo es oro”? Pues aprende a amortizarlo a partir de ahora.