Con un total de 14 habitaciones, 7 baños y nada menos que 1.400 metros cuadrados de superficie, la villa italiana donde se rodó ‘Call me by your name’, la película de Luca Guadagnino, está a la venta por 1,7 millones de euros. 

Situada en Moscazzano, en la provincia italiana de Cremona, se trata de una antigua residencia nobiliaria que data del 1500 y que se encuentra ubicada en un paraje de película.

El exterior de la villa cuenta con una torre a cada lado. La fachada principal es rosada, con un pórtico con terraza a la que se puede acceder desde la primera planta. La villa se encuentra rodeada por el emblemático jardín que aparece en la película película, dos hectáreas de zonas verdes con plantas centenarias y varios edificios anexos.

Foto: Idealista

El interior de esta vivienda de ensueño destaca por un atrio abovedado de cañón formando una imponente entrada, a los lados dos salas y dos habitaciones, y en el centro las escaleras principales. El techo del salón principal, al igual que otras estancias de la casa, está decorado con frescos, algunos de ellos pintados en 1500 por Aurelio Busso, un alumno de Raffaello.

Foto: Idealista

La vivienda también cuenta con una bodega en el centro de la villa con acceso desde las escaleras, y otros dos edificios anexos a la propiedad. El primero es la conocida como Casa del Agricultor, y el segundo, más pequeño, ha sido utilizado como residencia del guarda.