Trescientos invitados disfrutaron de dos divertidas jornadas dedicadas a una importante causa, mejorar las vidas de los hombres y mujeres a través de los proyectos Walking with the Wounded –pone en forma y ayuda a exmilitares a encontrar nuevos futuros– y Combat Stress, que durante los últimos 95 años ha ayudado a los veteranos británicos que sufren depresión, ansiedad y trastorno de estrés postraumático tras su salida de las fuerzas armadas.

El primer día, jueves 18 de Junio, tuvo lugar la presentación en el club privado Lansdowne, en uno de los salones convertido en sala de baile Art Decocomo estación central para viajeros internacionales. En este lugar tan especial, Doug Concklyn, diseñador de la marca, presentó las próximas novedades para Primavera/Verano 2016 de Dockers.

El segundo día, viernes 19 de Junio, transcurrió en torno un emocionante partido de cricket que persiguió recaudar fondos y crear conciencia. El torneo tuvo lugar en, Burton Court, en el recinto del hospital Chelsea Royal de Sir Christopher Wren (que fue construido para asemejarse a la Cricket Club Hollywood de California erigido en 1936).

Entre los invitados, el actor Paul Blackthorne, Nicolas Giraud, Joe Sims, Jack Ashton, el actor de Gossip Girl Hugo Becker, Jaime Chambers, Tom Low, el modelo y actor Jeremy Edward, las icónicas actrices de los años 70, Peggy Headed, Vera Day, o Lady Amelia y Lady Marina de Windsor y Edward Windsor, nietos de los duques de Kent.

Y como representación española, el actor Alex Gonzalez.

Ellas vestían elegantes vestidos veraniegos y muchos de ellos se decantaron por su estilo preferido de Dockers®.

Levi Strauss & Co siempre ha apoyado las buenas causas des de que se estableció hace 161 años y en esta ocasión, ha sido Dockers® quien colabora en ambos proyectos.