• Los más ricos
  • Best CEO
  • Listas
  • Forbes W
  • Forbes Funds
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Watches
  • Summit
  • Tienda
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Twitter
  • YouTube
  • Los más ricos
  • Best CEO
  • Listas
  • Forbes W
  • Forbes Funds
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Watches
  • Summit
  • Tienda
  • Los más ricos
  • Best CEO
  • Listas
  • Forbes W
  • Forbes Funds
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Watches
  • Summit
  • Tienda
Saltar al contenido
Forbes España

Forbes España

Nada personal, sólo negocios

  • Suscríbete
  • a la newsletter de FORBES
logo spainmedia
Publicado enLifestyle

SpainMedia presenta su nueva identidad

por FORBES23 junio 2020Última actualización 12 mayo 2021

Share this:

La nueva imagen representa una evolución en el posicionamiento de la compañía: desde una visión marcada por la pasión por las revistas a una visión actual de la comunicación, donde las marcas, la influencia y el contenido se unen a los eventos, los libros y las acciones diferenciales.

“Hoy presentamos nuestra nueva identidad y nuevo logo que refleja nuestra realidad. Queremos seguir siendo capaces de hacer cosas arriesgadas y diferentes que inspiren ilusión a nuestros lectores y a nuestros clientes”, ha señalado Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia.

En esta renovación se incorpora al logo el nuevo claim de la editorial: Brands, Influence & Data, que hace visual la apuesta digital de la compañía responsable de las marcas Tapas y Forbes.

SpainMedia continúa con su carácter prescriptor e innovador con más de 15 años de experiencia en el sector y reinventando en todo momento la manera de contar historias.

Almagro 23, nuestra casa

SpainMedia inaugura su nueva sede corporativa, en la cuarta planta de un inmueble emblemático situado en el número 23 la madrileña calle Almagro, en pleno centro de Madrid, dentro del eje de influencia que conforman la calle Almagro y el Paseo de la Castellana.

Sobre SpainMedia

Fundada por el periodista Andrés Rodríguez en marzo de 2007, el grupo editorial ha ganado un posicionamiento de prestigio y rentabilidad en el mercado de las publicaciones de estilo de vida, en formato de papel y digital. En estos más de 10 años, SpainMedia ha editado Esquire, Harper’s Bazaar, Robb Report, Forbes,Tapas, L’Officiel, T Magazine New York Times y es socio fundador de El Español. Además en 2018 Andrés Rodriguez recibió el First Amendment Award por la Asociación Eisenhower Fellowship al mejor editor.

Para leer más

  • TAPAS Magazine entrega el premio ‘Best New Restaurant’ a Desde 1911
  • 26 abril 2022
  • En «Lifestyle»
  • HIGHXTAR. se suma al portfolio de SpainMedia
  • 14 marzo 2022
  • En «Media News»
  • Lecciones empresariales que debes aprender del nuevo logo de Google
  • 14 septiembre 2015
  • En «Empresas»
Etiquetado: El Español, Forbes, logo, nueva imagen, Spainmedia, TAPAS
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Twitter
  • YouTube

Newsletter

Mantente informado de nuestras últimas noticias

Apúntate
  • Forbes España
  • Tapas Magazine
© 2022 Nada personal, sólo negocios. Orgullosamente impulsado por Newspack de Automattic Política de privacidad y Aviso legal

Su privacidad es importante para nosotros

Este sitio web, como otros, usa cookies con la finalidad de mejorar su experiencia en la web. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.