Saltar al contenido

Forbes España

  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Último número

Último número
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes
  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine
Lifestyle

SpainMedia presenta su nueva identidad

logo spainmedia
por FORBES23 junio 202012 mayo 2021Tiempo de lectura 2 minutos

La nueva imagen representa una evolución en el posicionamiento de la compañía: desde una visión marcada por la pasión por las revistas a una visión actual de la comunicación, donde las marcas, la influencia y el contenido se unen a los eventos, los libros y las acciones diferenciales.

“Hoy presentamos nuestra nueva identidad y nuevo logo que refleja nuestra realidad. Queremos seguir siendo capaces de hacer cosas arriesgadas y diferentes que inspiren ilusión a nuestros lectores y a nuestros clientes”, ha señalado Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia.

En esta renovación se incorpora al logo el nuevo claim de la editorial: Brands, Influence & Data, que hace visual la apuesta digital de la compañía responsable de las marcas Tapas y Forbes.

SpainMedia continúa con su carácter prescriptor e innovador con más de 15 años de experiencia en el sector y reinventando en todo momento la manera de contar historias.

Nuevo logo Spainmedia

Almagro 23, nuestra casa

SpainMedia inaugura su nueva sede corporativa, en la cuarta planta de un inmueble emblemático situado en el número 23 la madrileña calle Almagro, en pleno centro de Madrid, dentro del eje de influencia que conforman la calle Almagro y el Paseo de la Castellana.

Sobre SpainMedia

Fundada por el periodista Andrés Rodríguez en marzo de 2007, el grupo editorial ha ganado un posicionamiento de prestigio y rentabilidad en el mercado de las publicaciones de estilo de vida, en formato de papel y digital. En estos más de 10 años, SpainMedia ha editado Esquire, Harper’s Bazaar, Robb Report, Forbes,Tapas, L’Officiel, T Magazine New York Times y es socio fundador de El Español. Además en 2018 Andrés Rodriguez recibió el First Amendment Award por la Asociación Eisenhower Fellowship al mejor editor.

Etiquetado:
  • El Español
  • Forbes
  • logo
  • nueva imagen
  • Spainmedia
  • TAPAS

Artículos relacionados

  • Forbes House acoge la comida previa a los IV Premios T de Oro de Tapas Magazine
    Forbes House

    Forbes House acoge la comida previa a los IV Premios T de Oro de Tapas Magazine

    por Francesco Fusi
  • Así será la cuarta edición de los Premios T de Oro de Tapas Magazine
    Lifestyle

    Así será la cuarta edición de los Premios T de Oro de Tapas Magazine

    por FORBES
  • Las 10 curiosidades más divertidas de la lista Forbes de los españoles más ricos 2025
    Forbes Ricos

    Las 10 curiosidades más divertidas de la lista Forbes de los españoles más ricos 2025

    por Francesco Fusi
  • Forbes Women presenta la lista ’25 líderes de la industria capilar’ en Forbes House
    BrandVoice

    Forbes Women presenta la lista ’25 líderes de la industria capilar’ en Forbes House

    por Cristina Romero
SpainMedia logo
  • Forbes Logo
  • Forbes Women Logo
  • Forbes House Logo
  • Forbes Travel Logo
  • Forbes Logo
  • Highxtar Logo
  • Nautikmagazine Logo
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes

© 2025 Forbes España. Todos los derechos reservados. -

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones para el registro y uso del sitio web
  • Política de cookies