¿Cómo vivir como un Stark?

La muerte, el drama y dragones ocupan un lugar muy importante en la quinta temporada de Juego de Tronos. A todos nos sorprenden los lugares donde se rueda esta fantástica serie, pero las localizaciones reales no están en venta. Eso sí, en Europa hay unas espectaculares mansiones que recuerdan a las que aparecen en Juego de Tronos. Aquí tienes cuatro, para que vivas (o imagines vivir) como los protagonistas…

¿Cómo vivir como un Stark?

Los Starks son tan duros y sobrios como su casa, Invernalia: una enorme fortaleza de madera y piedra. Howsham Hall fue construida encima de un parque histórico en el siglo XVII y podría pasar perfectamente por el hogar de la familia Stark.

¿Cómo vivir como un Stark?

En el interior tiene grandes chimeneas de piedra, enormes columnas dóricas y detalles en madera. Fuera, en el jardín, hay un bosque que bien podría ser la réplica perfecta del bosque de dioses de Invernalia. Esta casa cuesta 4,5 millones de libras. Eso sí, su interior es bastante más acogedor que el de la serie.

¿Cómo vivir como un Stark?

Con vistas a la costa de Ibiza, este Palacio recuerda a la mansión del rico y poderoso Illyrio Mopatisen Pentos. Este antiguo Palacio, en el punto más alto de la ciudad vieja, es una reminiscencia de la casa de Illyrio, con cuatro pisos de mármoleselegantes…

¿Cómo vivir como un Stark?

También una piscina panorámica en la azotea con vistas de la costa. Cuesta 9,5 millones de euros a través de Engel \& Völkers .

¿Cómo vivir como un Stark?

Lady Olenna Redwyne, apodada la Reina de las Espinas, es la viuda de Lord Luthor Tyrell, anterior Señor de Altojardín. Tiene tres hijos, Mace, Mina y Janna. Vive en una magnífica mansión rodeada de imponentes jardines, al igual que los de Mamhead House. Es una casa de campo, declarada Patrimonio de Primer Grado en Devon. Está situada en lo alto de la Haldon Hills y fue construida en 1833.

¿Cómo vivir como un Stark?

Tiene vastos salones con grandes chimeneas, yeserías y vistas a la campiña inglesa. Los jardinesdestacan por su fuente de mármol y su bosque, que harían las delicias y el orgullo de Tyrell.

¿Cómo vivir como un Stark?

Situado entre dos ríos y protegido detrás de un foso, como Casa Tully. Castillo Caverswall es un edificio de piedra arenisca rematado por almenas, un foso, torres y dos ríos. Los interiores, con sus paneles de roble, chimeneas de piedra y catorce habitaciones, son simplemente perfectos. En el exterior, los exuberantes jardines y terrenos, con sus dos lagos y zonas verdes, se asemeja a la Aguas dulces propia. El precio es de 3 millones de librasa través Strutt y Parker.

[td_smart_list_end]