Lifestyle

A la venta la antigua casa de Stevie Wonder en Los Ángeles por 15 millones de dólares

La propiedad de casi 1,1 hectáreas se encuentra en la exclusiva comunidad privada de Hidden Hills West y cuenta con 1060 metros cuadrados, seis dormitorios y seis baños.

Una zona de estar. JR Foto

La antigua casa del cantante Stevie Wonder en Los Ángeles podría estar lista para entrar a vivir si tienes 15 millones de dólares para gastar. También se alquila por 65.000 dólares al mes.

El legendario músico, ganador de 25 premios Grammy, vivió en esta residencia de estilo mediterráneo en Calabasas, un suburbio de Los Ángeles, con su familia del 2000 al 2012. Compró la propiedad en el 2000 como una sorpresa para su ahora exesposa, la diseñadora de moda Kai Milla-Morris. Al principio, el cantante se enamoró de la casa por su acústica. La pareja crio a sus dos hijos allí, y aunque Wonder se mudó tras su divorcio en 2012, Milla-Morris siguió viviendo allí hasta que recientemente puso la propiedad a la venta, ahora que sus dos hijos ya son adultos. Recientemente fue completamente remodelada.

La propiedad de casi 1,1 hectáreas se encuentra en la exclusiva comunidad privada de Hidden Hills West y cuenta con 1060 metros cuadrados, seis dormitorios y seis baños. La imponente casa cuenta con un largo camino de entrada privado y cerrado que conduce a un amplio aparcamiento. Al entrar por la enorme puerta pivotante de madera, se encuentra con un luminoso vestíbulo de doble altura y una amplia escalera de caracol.

Esta moderna casa personifica la serena vida californiana, y a través de sus amplios ventanales y puertas, cada habitación ofrece una vista de la frondosa propiedad. En la planta principal se encuentra una elegante sala familiar con techos de doble altura, una elegante sala de estar completamente blanca con acceso directo al patio trasero. La planta principal también cuenta con una cocina gourmet de chef con una enorme isla de mármol con diseño a juego, suelos de parqué Chevron y electrodomésticos de última generación de Miele, Sub-Zero y Wolf. Hay amplio espacio de preparación para quienes disfrutan cocinando, un comedor al final de la isla y un desayunador informal para comidas rápidas diarias.

Suite principal
La sala de estar de la suite principal.JR Foto

Junto a la sala de estar se encuentra un espacioso comedor formal con llamativas luces en forma de anillo. La habitación está rodeada de ventanales. En la planta superior, la suite principal es más grande que la mayoría de los apartamentos y cuenta con una chimenea de doble cara que separa los dormitorios de una zona de estar del tamaño de la sala de estar. Un balcón privado que recorre casi todo el largo de la habitación tiene vistas al patio trasero, y el baño principal cuenta con ducha a ras de suelo, baño de vapor y una sauna de infrarrojos completamente nueva. También hay una bañera exenta que, una vez más, da al exuberante patio trasero. El impresionante vestidor es perfecto para los amantes de la moda con mucha ropa y accesorios.

Sala de piano
La sala del piano.JR Foto

Hay una suite junior privada con sala de estar y baño privado, un despacho en la planta superior con chimenea de mármol y lámpara de araña revestida en pan de oro, así como dormitorios adicionales. La planta baja cuenta con una sala de piano con chimenea, piano de cola y zona de estar. Hay otro dormitorio de invitados con cocina de mayordomo. Desde esta planta se puede acceder al patio trasero, que incluye una hermosa piscina personalizada, jardines paisajísticos y amplio césped.

En el exterior, hay una piscina personalizada y jardines impecablemente cuidados. Esta casa, con alta seguridad, es el oasis perfecto en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Los Ángeles.

Artículos relacionados