Era lanzada hace apenas unos días por trabajadores de Microsoft y el funcionamiento es simple: te muestra en un recuadro sobre tu rostro la edad que aparentas. Y claro… las críticas no se hicieron de esperar. Edades engañosas, famosos que aparentaban décadas de años menos (Madonna aparece como alguien de 36) y ofendidos que decían en la red que esto no era sino una tomadura de pelo.

Todos tenían algo que decir, pero nadie se libraba de caer y probar a saber qué edad aparentan –al menos para este equipo de Microsoft-.

El equipo analiza un algoritmo que limita 27 puntos del rostro donde en teoría se marca la edad y voilà, te predice con un índice de acierto bastante elevado.

El fenómeno viral tiene la razón según los expertos en “síntomas ególatras” que la sociedad ha desarrollado a través de las redes sociales. Vamos, querer oír sobre nosotros mismos.

Si te atreves y no temes al paso de los años prueba a saber cuántos añazos aparentas, con un poco de suerte incluso te quita algunos al DNI –en la mayoría de los ejemplos no ocurre así, sino más bien todo lo contrario…