"
"

El restaurante La Terrasse reabre sus puertas

A partir de este viernes vuelve a disfrutar de los placeres gastronómicos de este establecimiento del hotel de cinco estrellas Healthouse Las Dunas GL Health & Beach Spa.

Compartir
Restaurante Le Terrasse

Parece que la ‘nueva normalidad’ se va abriendo paso poco a poco y los restaurantes van retomando su actividad, adaptándose escrupulosamente a las medidas de seguridad necesarias y exprimiendo su creatividad para que a pesar de ellas la experiencia gastronómica se mantenga a la altura. Y este viernes le toca el turno La Terrase, uno de los dos establecimientos gastronómicos del hotel de cinco estrellas Healthouse Las Dunas GL Health & Beach Spa.

Estratégicamente ubicado entre las localidades andaluzas de Estepona y Marbella, es miembro del exclusivo club Small Luxury Hotels of the World, ése en el que todos quieren entrar aunque son pocos los que lo logran, y que supone un incuestionable sello de calidad.

Perteneciente al Grupo Naturhouse, la misma filosofía que impera en todo el hotel, enfocada al cuidado de cuerpo y alma, se traslada también a su propuesta culinaria. De este modo, el restaurante La Terrasse, ubicado en un patio andaluz, despliega una saludable propuesta en la que la gastronomía mediterránea de alto nivel se combina acertadamente con matices asiáticos.

Siempre apostando por el mejor producto de la zona, La Terrasse homenajea tiempos pasados rescatando platos del que fuera el famoso Bistro Félix, que marcó una época dorada en la Costa del Sol, siendo pionero en la fusión culinaria entre Oriente y Occidente.

Supone, por tanto, un buen refugio donde reencontrarse poco a poco con los placeres de la vida. Y donde brindar por ella con las más de las 150 referencias nacionales e internacionales que componen su carta de vinos. Ansiosos estamos por volver a visitarlo.