España y el Caribe son los dos destinos elegidos para dar rienda suelta a la imaginación de más de 16 chefs españoles galardonados con las estrellas más importantes a nivel culinario. Tienes la posibilidad de disfrutar como nunca antes de la alta gastronomía en un entorno de auténtico lujo.

Ese entorno, como no podía ser de otra forma, viene de la mano de Iberostar. La cadena hotelera luce sus mejores galas para hacer de este evento gastronómico una experiencia inigualable.

Y para ello cuentan con más de 20 estrellas Michelinque se reunirán en los hoteles de IBEROSTAR en México, República Dominicana, Cuba y España con la firme intención de convertir al paladar en el invitado de lujo de cada cata.

Comenzaba el pasado octubre con grandísimo éxito. Pero tranquilo, aún estás a tiempo de disfrutar. Y será con los fogones de Pepe Solla, uno de los chefs españoles conmayor proyección del momento. Solla presume de una cocina autodidacta en la que apuesta por la sencillez y la esencia. En su restaurante familiar (Casa Solla), galardonado con una estrella Michelin, explota la magia del marisco y ensalza los mejores productos de la tierra.

Podrás degustar su exquisito menú en IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, República Dominicana (29 de mayo), IBEROSTAR Parque Central, Cuba (2 de junio), IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, México (6 de junio).

El menú te dejará sin palabras:

– La empanada ofrecida al momento

– La piedra que se come, el bocata soufflé de tartar de vaca

– Bonito marinado, kéfir, pepino encurtido y jugo de tomate aliñado con aromáticas

– Vieira “green-tallarín”

– Lubina, su crema de espinas asadas, maíz y mayonesa de pimientos de Padrón (unos pican y otros no)

– Bogavante (langosta) piel de panceta ibérica, migas con menta y emulsión de ajonegro.

– Tarta de Santiago 2.015

Podrás disfrutar de otros chefs como Jordi Cruz, Pepe Rodríguez o Paco Morales entre otros. Maestros de los fogones que irán pasando por las cocinas de estos hoteles en un calendario que se extiende hasta octubre de 2015.